El Lens se impuso en la primera jornada de la UEFA Youth League al Sevilla en el Estadio Jesús Navas por 0-1. El Lens vence a un Sevilla desdibujado sobre el campo gracias a un gran gol de Herbin.

La primera parte inició de la peor manera para el conjunto sevillista, ya que en el minuto cuatro de partido llegó el gol del equipo francés. Herbin anotó el único gol del partido desde la frontal del área gracias a un extraordinario disparo. Más allá del gol, en la primera parte las ocasiones fueron para el equipo francés, pero sin mucho peligro. El Sevilla tuvo una ocasión al final de la primera parte, pero la defensa del Lens la salvó sobre la línea.

El plan del Lens salió a la perfección

En la segunda parte el Sevilla dio entrada al campo a Ibrahima Sow para intentar dar la vuelta al resultado. El número 17 del equipo andaluz no pudo tener peor día, ya que seis minutos después de entrar al campo fue expulsado por doble amarilla y dejaba a su equipo con uno menos. El partido se le complicaba al Sevilla y las ocasiones no llegaban. El Lens ejecutó el plan a la perfección y mostró una gran firmeza. La segunda parte fue dura por el Sevilla por la incapacidad de crear ocasiones claras para igualar el partido. El Lens tuvo alguna que otra ocasión por medio de Tormin.

En los minutos finales llegó una de las ocasiones más claras para el Sevilla. El saque de una falta provocó que el balón acabara golpeando en el palo y dejando tanto a defensa y portero del Lens totalmente parados. Finalmente, llegó el pitido final y el Lens vence a un Sevilla algo desdibujado.

Imagen

El Sevilla tendrá que visita al PSV en la segunda jornada para intentar conseguir la primera victoria. Por su parte, el Lens recibirá al Arsenal en Francia.