El crecimiento en el Rayo Majadahonda este año no solo se está reflejando en la clasificación del grupo 5 de la División de Honor, y en el juego y nivel de los de Jesús Arribas, sino también en la metodología de cantera que ha permitido la promoción de varios de sus futbolistas al primer equipo y el filial majariego.

Los chicos del Juvenil A ya tienen el ejemplo de Dani Martín. La temporada pasada, después de medio año en la división de Honor, terminó la temporada siendo indiscutible bajo los palos del Paracuellos Antamira, filial del Rayo Majadahonda. Este año se ha asentado en Primera RFEF con el primer equipo.

Álvaro Batán

El extremo madrileño comenzó la temporada a un gran nivel en el Juvenil A del Rayo Majadahonda. Indiscutible en los onces de Jesús Arribas, ha marcado 3 goles en 17 partidos de División de Honor.

Tras jugar su último con el Rayo Majadahonda frente al Fuenlabrada, ha ascendido al CUC Villalba, filial majariego esta temporada, que juega en Tercera RFEF. Debutó, y como titular, el pasado fin de semana en la derrota de su equipo frente al RSD Alcalá.

Guillermo Berzal

El media punta español fue el primero de los juveniles en subir al primer equipo. Tras marcar 5 goles en 16 partidos de División de honor esta temporada, el 10 comenzó a entrar en dinámica del primer equipo. Debutó el pasado 21 de enero frente a la SD Logroñés, entrando en el minuto 90.

No tuvo minutos frente a la Cultural Leonesa, pero en el siguiente encuentro frente al Sabadell fue titular, disputando 60 minutos. Tampoco tuvo minutos en el último encuentro frente a la Real Sociedad B.

Aaron Cordero

El lateral izquierdo fue el último de los juveniles en llegar al primer equipo. Fue el fin de semana pasado, en el encuentro frente a la Real Sociedad B, y, aunque no contó con minutos, se espera que entre ya en dinámica del primer equipo.

Jesús Arribas ya habló tras el encuentro frente al Rayo Alcobendas de la pasada jornada la importancia de que los jugadores evolucionen y estén listos para dar el salto.