Segunda semana del «Mercado de Fichajes» del fútbol juvenil con todas las actualizaciones de la mano de juvenildivisiondehonor.com. Repaso por los fichajes, equipos y clubes con las mejores y mas jugosas noticias, renovaciones y acuerdos del momento.

 

Fernando Torres dirigirá al Juvenil A del Atlético de Madrid y Ángel Donato continuará al frente del Atlético Madrileño

El Atlético de Madrid ha hecho oficial que Fernando Torres será el encargado de dirigir al Juvenil A rojiblanco en el DH5. Después de formar parte del cuerpo técnico de Antonio Rivas y Jesús Marcos la pasada campaña, «El niño» tomará las riendas como primer entrenador.

Por su parte, Ángel Donato continuará al frente del Atlético Madrileño en el DH7.

 

Los juveniles David Mella y Mario Nájera se incorporan a los entrenamientos del primer equipo del Deportivo

Los dos centrocampistas, piezas clave en la Copa de Campeones, se suman a la pretemporada del primer equipo del Deportivo de la Coruña. El equipo gallego ya contaba con Yeremay Hernández, Noel López, Guille Bueno, Trilli y Brais Suárez en sus entrenos.

 

El Ural Español CF se refuerza con Roque Buxens, Alejandro Rodríguez e Iván Alessandro

El equipo coruñés, que milita en la DH1, está siendo uno de los clubes que más se está moviendo en el mercado. Ha anunciado las incorporaciones de Roque Buxens (Mediocentro, 2004) procedente del Deportivo, Alejandro Rodríguez (Delantero, 2003) desde la Ponferradina, e Iván Alessandro Pardo (Delantero, 2004) del Bergantiños.

Los tres se suman a Andrés Sánchez, Diego Fuentes, Iván Calvo y Ashier Varela, fichados también esta temporada.

 

Costa, nuevo fichaje para el Juvenil División de Honor de Las Rozas CF

El delantero centro, procedente del Atlético de Pinto, es otro de los fichajes que llega al equipo dirigido por Alejandro Tablado para aportar energía, goles y trabajo al equipo.

 

Borja Fernández ocupará el banquillo del Juvenil A del Real Valladolid 

El Real Valladolid ya tiene establecidos los entrenadores para las categorías inferiores del Real Valladolid. Como ya era sabido, Julio Baptista sube al filial y Borja Fernández, exjugador del Real Madrid y Valladolid, será el nuevo entrenador del juvenil A para la próxima temporada.

 

Alejandro Lago Canalejo «Alex Lago», nuevo fichaje del Juvenil División de Honor del Archena FC para la temporada 2021/2022.

El mediocentro, procedente del FC Cartagena de Liga Nacional logró el ascenso a División de Honor la temporada pasada y llega para aportar su talento, esfuerzo y sacrificio al equipo.

 

Estanislau Pedrola se incorporara a la disciplina del Juvenil A del Barca 

 

 

Alejandro GARZÓN, defenderá la portería del @CartagenaEfese 

El portero llega procedente del @RayoVallecano y es una de las apuestas en portería para el conjunto Juvenil División de Honor la próxima temporada 2021/2022.

Álvaro Meneses regresa a Las Rozas CF procedente del CD Isoba

Tras la pasada temporada en el juvenil Nacional del CD Isoba tratando de lograr el ascenso de categoría, Álvaro Meneses vuelve a la que fue casa desde Benjamines hasta Cadetes para defender ser nuevo fichajes del #JuvenilA madrileño.

Antonio Meseguer renueva un año más con el Juvenil División de Honor del Archena FC

El Delantero continua una temporada más tras llegar el año pasado y convertirse en uno de los fichajes y puntos claves del juvenil.

 

Gavi debuta con el primer equipo con 16 años, 11 meses y 16 días.

 

Adrián Colunga nuevo entrenador del Juvenil División de Honor del CD San Francisco

El nuevo míster para el CD San Francisco para la próxima temporada 2021/2022 de la DH3 será Adrián Colunga. El exjugador entrenó al Juvenil B del RDC Mallorca la temporada pasada. Esta semana comenzarán los entrenamientos.

 

 

Gavi entra por primera vez en la convocatoria del primer equipo

El jugador juvenil accede por primera vez a la lista de la convocatoria para le partido que se disputará en el Johan Cruyff frente al Nastic.

 

Cambio de estructura en el Real Valladolid.

Este fue el análisis de Julio Baptista de cara al filial: «La función que nos toca es formar a los jugadores». El técnico deja el juvenil «A» y coge las riendas del Real Valladolid Promesas con “mucha ilusión”.

En sus palabras se vislumbra un cambio: “la nueva propuesta es contar con “jugadores más jóvenes”, (lo que incluye a jugadores del juvenil A), intentar ser parte de ese proceso y ayudar a formar a los jugadores para que estén muy preparados para llegar a una etapa profesional y que cuando sea oportuno Pacheta pueda tirar de ellos”, explicó.

 

Luka Romero abandona la disciplina del RCD Mallorca y marcha con destino a la Lazio

 

Gonzalo Moratalla se incorpora al Juvenil División de Honor de Las Rozas 

El mediocentro ofensivo procedente del @RayoVallecano otro de los fichajes de cara a la próxima temporada para el equipo madrileño.

 

El Juvenil A del Real Madrid preparado para comenzar la nueva temporada 2021/2022

 

Jorge Romero se despide de «La Fábrica» y vuelve a la AD Alcorcón B

La «Agrupación» hace oficial su regreso tras finalizar su etapa al frente del juvenil A del Real Madrid, y con el cual, el segundo equipo amarillo obtuvo su mejor clasificación a un solo gol de ascender a 2ªB.

 

 

 

 

 

 

Manuel Pablo entrenará al Juvenil A la próxima temporada

El exjugador del Deportivo toma las riendas del Juvenil División de Honor, perla de la cantera deportivista tras su labor como segundo del Fabril en las últimas temporadas y tendrá la tarea de dirigir al equipo la próxima temporada con la participación en UEFA Youth League, como Campeón actual de la Copa de Campeones Juvenil.

Oscar Gilsanz pasa a ser entrenador de Fabril para este año.

David Caste nuevo fichaje para Las Rozas CF

El central del @RMajadahonda se incorporará a las órdenes de Alejandro Tablado en la próxima etapa del equipo en la categoría Juvenil División de Honor.