Seguimos con el «Mercado de Fichajes» del fútbol juvenil con todas las actualizaciones de la mano de juvenildivisiondehonor.com. Repaso por los equipos y clubes con las mejores y mas jugosas noticias, renovaciones y acuerdos del momento.

Alex Rico, capitán del Juvenil A del FC Barcelona, jugará en el Málaga CF

El mediocentro de 19 años llega libre tras finalizar su contrato en el club catalán, vinculándose para los dos próximos años al Málaga CF que se guardará la opción de ampliar contrato un año más. Internacional con la Sub-17 se incorporará al filial blanquizaul, el Atlético Malagueño.

Ilaix Moriba,  es una de las perlas de la cantera del Barcelona quiere firmar su primer gran contrato.

Según afirma Santi Nolla, de Mundo Deportivo, en el FC Barcelona no descartan el interés del Real Madrid por la no renovación del joven futbolista. Pese a entrar en los planes de Koeman, al jugador aún le queda una temporada de contrato, por no ha llegado a un acuerdo sobre la oferta de renovación del club y a día de hoy continúa entrenando con el filial.

Zacarias Ghailan azulgrana hasta el 2024

El delantero tras finalizar su etapa juvenil ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona y continuará vinculado por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, más dos opcionales y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros militando en el Barça B y de 100 millones en caso del primer equipo.

El ariete llegó al Barca en etapa cadete procedente de la Damm y siendo jugador del Juvenil B, ya debutó y marcó con el Juvenil A demostrando su calidad.

Incorporación de Alessandro Burlamaqui a La Academia VCF 

Burlamaqui de 19 años, mediocentro ofensivo, viene de la cantera del RCD Espanyol, donde compitió con el Juvenil A de División de Honor y el RCD Espanyol B disputando un total de 14 partidos la temporada pasada.
El mediocentro, internacional con la selección Sub-17 y Sub-20 de Perú se integrará en la disciplina del VCF Mestalla.

Diego López se incorporará al Valencia de Miguel Ángel Angulo.

El futbolista de 19 años recién cumplidos, tras haber pasado por canteras como Sporting de Gijón, del Real Madrid CF y el FC Barcelona. se incorporará al inicio de la pretemporada tras la reciente finalización de la Copa de Campeones de División de Honor con el FC Barcelona.