Hasta más de 240 jugadores han anotado un gol en el Grupo 7 de la División de Honor esta temporada. Unos registros altos en un curso futbolístico donde no han faltado cracks que han sido máximos goleadores de sus equipos o de este Grupo 7. Hasta seis jugadores han alcanzado la decena de goles en toda la temporada, llegando uno de ellos a anotar hasta más de 20 goles.

En este ránking particular, analizamos a los 5 máximos goleadores de este Grupo 7 de la División de Honor durante este curso futbolístico 20-21:

  1. BASHIRU MOHAMMED (24 GOLES)

El delantero del Valencia CF es la gran figura del Grupo 7 y, prácticamente, de toda la División de Honor. Tras su gran periplo en el Talavera CF, donde deslumbró a las grandes canteras de España en sus primeros partidos, como comentaba Pedro Díaz. El jugador nacido en Ghana entró de lleno en toda la División de Honor, tras su breve periplo en el Aravaca CF. Un jugador que ya copó lo más alto del ránking desde el inicio de temporada y ha sido uno de los jugadores más destacados de toda la categoría, con 24 goles.

2. JOSÉ LUIS FRIAZA (ELCHE CF)

El Elche CF cuenta con un jugador con un futuro prometedor en sus filas. Sus 15 goles esta temporada son buena muestra de su calidad para que el equipo alicantino, una de las revelaciones del Grupo 7 esta temporada, esté en las primeras posiciones de la clasificación en este curso futbolísitico.

Además, suma más de 3 asistencias en esta temporada, lo cual habla de su implicación y trabajo en el terreno de juego. Además, su gran rendimiento le ha ayudado a debutar con el filial el equipo alicantino. El equipo ilicitano espera crecer con jugadores como Diego Bri o Javier Villar. Y ahora espera lo mismo con un Friaza del que se esperan grandes cosas.

3. LUCAS RICOY (ATLÉTICO MADRILEÑO)

El ex jugador de las categorías inferiores del Real Madrid ha sido una de las sensaciones del filial juvenil colchonero durante esta temporada en el Grupo 7. Sus 13 goles han ayudado a que el conjunto dirigido por Ángel Donato se haya proclamado campeón del Subgrupo 7A en la primera fase.

El internacional Sub-16 ha crecido mucho a lo largo de esta temporada, siendo el puntal de referencia del equipo madrileño y demostrando con creces su valía en el terreno de juego. Se espera que sea uno de los jugadores a seguir la próxima temporada en el Atlético de Madrid en el Grupo 5.

 

4. DANI GONZÁLEZ (ALBACETE BALOMPIÉ)

El ariete del equipo castellano-manchego es una de las claves de un Albacete Balompié que ha acabado sexto en la clasificación. Gracias a su desempeño de cara a portería, con sus 11 dianas. Un jugador diferencial en muchos partidos que ha ayudado a que el equipo albaceteño, dirigido por Augusto Teruel, crezca conforme ha pasado la temporada. Su gran capacidad para conseguir encontrar espacios y su destreza son claves para un jugador que ya ha debutado con el filial albaceteño.

5. PAU VIDAL (VILLARREAL CF)

El jugador del Villarreal CF ha sido uno de los jugadores clave en el inicio de temporada del equipo groguet. Por momentos, uno de los máximos goleadores del Grupo 7 al principio de curso. Su lesión en el hombro le impidió estar en el tramo final de temporada, algo que el equipo de Pere Martí notó en la lucha por el campeonato.

El delantero del submarino amarillo hace gala de su físico y dominio de la pelota para anotar 11 goles esta temporada. Un jugador que apunta a que seguirá siendo importante en los equipos filiales del equipo de Castellón.

Jugadores revelación esta temporada como Miguel Arilla (Valencia CF), el extremo Isma Ferrer (Real Murcia) o Joan Torrents (CD Roda) también han sido clave en el desempeño de sus equipos a lo largo de este curso futbolisitico 2020-21, entrando en el TOP-10 de máximos goleadores del Grupo 7