El Alcorcón se impuso en casa por 2-1 frente al Fuenlabrada en la jornada 5 de la DH5. A pesar de la victoria local, en el partido hubo más rojo que amarillo.

Primer tiempo amarillo

La primera parte la dominó por completo el Alcorcón. Conseguía jugar rápido el balón, sobre todo por bandas, y llegar con cierta facilidad a la zona de tres cuartos, pero en ese momento las buenas ideas se quedaban en intenciones, y no consiguieron transformar ese dominio en el campo en dominio en el marcador.

Por su parte el Fuenlabrada, que buscó sobre todo mandar balones largos a sus atacantes para construir a partir de la segunda jugada, se encontró justo al borde del descanso con una oportunidad de oro. El Alcorcón falló intentando despejar un balón en la frontal del área, y Alberto robaba el balón. Tras deshacerse de un rival dejaba la pelota a Moha, que cruzó con calidad para adelantar a su equipo antes de irse a vestuarios.

Más rojo que amarillo

En la segunda parte volvimos a ver a un Alcorcón muy activo buscando el empate. A los 3 minutos de juego, Gonzalo estrellaba un cabezazo en el larguero. En el minuto 55, Adrián cometía un penalti por mano que le costaba la roja directa. César, que había entrado al descanso sustituyendo a un Minisuper que salió por molestias, convirtió el empate local. A partir de ahí el Alcorcón se desató y avasalló a un Fuenlabrada que no podía hacer más que achicar agua.

10 minutos después sería Pepote, que también había ingresado minutos antes, quien con un disparo desde fuera del área adelantaría al Alcorcón.

Poco a poco, y con mucho orgullo, el Fuenlabrada conseguía acercarse al área rival, pero más allá de una ocasión de Alberto de cabeza, le fue imposible generar peligro. En una de las faltas qye logró sacar el Fuenlabrada en campo rival vio la roja el otro 5, Illana, del Alcorcón, por protestar la jugada.

En los minutos finales el Fuenlabrada vio como su entrenador Javier Encinas y un miembro del cuerpo técnico eran expulsados, también por protestar las decisiones arbitrales.

La jornada que viene el Alcorcón viajará a Mérida, mientras que el Fuenlabrada recibirá al Atlético de Madrid.