Álvaro Mardones debutó con el Deportivo Fabril, en la jornada 6 de la Segunda Federación, segundo equipo del Deportivo de la Coruña. Su debut llegó en los minutos finales en el partido que les enfrentaba a la SD Compostela en el que empataban a cero.

El jugador, de 17 años, quema así otra etapa para seguir evolucionando en la cantera coruñesa. Este canterano forma parte de la plantilla del equipo de División de Honor del grupo 1, pero con estos minutos puede ser el inicio de ir intercambiando minutos con el equipo B y el Juvenil A.

 

El extremo derecho ha jugado todos los partidos de este año del equipo juvenil. Ya ha disputado los 6 partidos, en los que ha sido en 5 titular y en el último salió de suplente en la goleada al SD Revilla. Su suplencia en el último partido se puede explicar por su debut con el Fabril el día anterior. Esta temporada lleva un gol en el grupo 1 de la División de Honor. Su tanto fue en la segunda jornada frente al SD Compostela, casualmente contra el equipo que ha debutado con el Fabril, pero en este caso con los juveniles. El gol fue un sabor agridulce porque a pesar del gol que servía para igualar el partido, el equipo acabó perdiendo.

Álvaro Mardones debutó con el Deportivo Fabril

En la temporada pasada, anotó tres goles en liga y uno en la Copa del Rey Juvenil. El gol en copa fue en octavos de final ante el Atlético de Madrid. Aquel gol fue uno de los goles que sirvió para remontar a los colchoneros y pasar a siguiente ronda en la copa de la temporada pasada. 

Álvaro Mardones debutó con el Deportivo Fabril y por el momento ya ha podido tirar la puerta del B abajo. Recordemos que aún no ha cumplido la mayoría de edad y ya está dando pasos agigantados. Que recuerden su nombre en Coruña.