Jorge Iglesias, “Koke”, es uno de los jugadores que más destaca, en este inicio de temporada, en la cantera del Real Valladolid. El lateral derecho se ha asentado en el Valladolid Promesas de Julio Baptista a pesar de seguir en edad juvenil.

El jugador que ha jugado durante varios años en las categorías inferiores del Valladolid como centrocampista dio el salto al Promesas ya el año pasado, como juvenil de segundo año. La sorpresa mayoritaria fue cuando Baptista le hizo debutar pero no en su puesto de centrocampista, sino como lateral derecho, posición en la que juega desde entonces. A pesar de no ser su posición más natural sus actuaciones fueron del agrado del entrenador del Promesas y después de debutar en noviembre del año pasado ya no volvió a jugar más con el División de Honor del Valladolid. 

Este año Koke cuenta con ficha del filial vallisoletano, con el que ha disputado los seis partidos posibles, cinco de ellos como titular. Por lo que, a pesar de ser juvenil de tercer año, parece que sus días en División de Honor se han acabado.

Su nombre ha sido noticia en estos últimos días en Valladolid, puesto que su gran nivel como lateral derecho le ha hecho ganarse un puesto en la nueva convocatoria de la selección española sub-19. Ya anteriormente Koke había disputado encuentros con la selección sub-17 y el año pasado con la sub-18.

De esta forma el ahora lateral derecho pucelano no solo ha subido peldaños por las categorías inferiores del Valladolid sino que también está haciendo lo propio en la selección. Así que habrá que seguir los pasos del joven de 18 años por los campos de Segundad RFEF, porque dentro de poco quizá ya esté en alguna categoría superior.