Las Palmas sigue con su racha de invictos en la jornada 27 del grupo 6 de la División de Honor. Partido en el que recibía a La Oliva y que desde el principio impusieron su ley y no dejaron al rival un solo intento de conseguir puntos.

Las Palmas 4 – 0 La Oliva

Primera parte de dominancia 

Las Palmas dominó el partido desde el inicio, aunque en los primeros minutos La Oliva metió el miedo de perder el invicto al conjunto local ya que su primera ocasión acabó en gol, que fue fuera de juego y el tanto no pudo subir al marcador.

En la siguiente jugada el conjunto local anotó el primer gol del partido. En el minuto 7 de partido un centro desde el costado izquierdo se paseó por el área para que Amai llegara desde segunda línea y en el segundo palo solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red, así Las Palmas subía el primero de sus goles en el electrónico.

Iba a seguir en la misma sintonía la primera parte cuando en el minuto 10 y sin dejar respirar al rival Marcos controlaba un balón aéreo dentro del área y definía cruzando el balón para poner el segundo.

La primera parte iba a acabar no sin antes Las Palmas culminando el partido en este tiempo, y es que el lateral derecho Toni iba a hacer una obra de arte, desde la parte derecha arrancó el jugador y con una pared acabó en la parte izquierda para definir de forma brillante y acabar la primera parte con un 3-0 para ellos.

Segunda parte más floja

Las Palmas comenzó la segunda parte con varios cambios en su alineación y no se notó nada en el partido.

En el minuto 67 Omar remató al fondo de la red un balón que vino de varios rebotes y con la portería vacía puso el 4-0 y así dejar el resultado definitivo en el encuentro.

No hubo más en el partido y con esta victoria Las Palmas sigue con su racha de ganar todo y acabar con un récord de victorias que poca gente, o mejor dicho nadie ha conseguido antes en la categoría de División de Honor.

En la próxima jornada Las Palmas visitará al Juventud Laguna con esperanzas de continuar sus victorias, mientras que La Oliva, ya casi al 100% salvada de descender recibirá a Maspalomas.