Este viernes 22 de marzo de 2019 un día de celebración para la RFFM. Se procede a la firma del convenio entre la Dirección General de Deportes de la Comunidad y la Real Federación Fútbol de Madrid, que posibilita la ampliación de la concesión demanial del uso del complejo de los Campos de Fútbol “Ernesto Cotorruelo ”, sitos en la Calle Vía Lusitana de Madrid.

 

Javier Orcaray, Director General de Deportes de la CAM y el presidente Francisco Díez, Presidente de la RFFM, han procedido hoy a la firma del convenio por un periodo de treinta años.

En palabras del dirigente madrileño, “Las obras están conforme al proyecto que se quiere realizar, a buen ritmo y eran necesarias para modernizar y dar un mejor servicio de calidad a los usuarios de estas instalaciones”, “una de las contraprestaciones es la realización de reforma y mantenimiento de las instalaciones cuantificadas económicamente, y la Comunidad de Madrid se reserva unos días de uso para eventos propios y de política deportiva”.

En el acto ambos dirigentes han estado acompañados del Subdirector General de Gestión Deportiva de la CAM, Antonio Guerrero y la plana mayor de la RFFM. El Presidente Paco Díez, aprovechó la ocasión para ejercer de buen anfitrión y mostrar a los dirigentes deportivos madrileños las nuevas instalaciones y las mejoras realizadas desde el pasado mes de enero en que el complejo “Ernesto Cotorruelo” se convirtió en la sede administrativa de la Real Federación de Fútbol de Madrid, así como transmitió su compromiso de qué, “en un espacio de menos de un año, intentar cambiar los dos campos de hierba, reformar la grada y a partir de junio los vestuarios, así como otras mejoras en el parking y la construcción de un campo para uso de los discapacitados, es el sueño y compromiso de la junta de la RFFM y de su Presidente desde hace dos años”.