El ahora jugador del C.D. Subiza Julen Vicuña se lesionó la rodilla frente al Beti Kozkor en el Estadio Sotoburu (Navarra), casa de su nuevo equipo. El partido tuvo que ser suspendido al descanso por las condiciones meteorológicas.
La lesión tuvo lugar el pasado 1 de septiembre, aunque tuvieron que esperar hasta ayer, cuando bajó la inflamación de su rodilla, para poder realizar correctamente las pruebas. Los resultados confirmaron lo peor: una lesión en el ligamento cruzado y en el menisco de su rodilla. Esta lesión obliga al delantero navarro a quedar apartado del equipo hasta final de temporada.
Hoy nuevo amistoso en Sotoburu. El equipo de #3Rfef se enfrentará al @BetiKozkorKE pic.twitter.com/ouxuPWQ9OB
— C.D.SUBIZA (@SUBIZACD) September 1, 2023
El atacante destacó la temporada pasada con el Osasuna en la DH2, con quien disputó todos los partidos de liga, casi siempre como titular, y llegó a anotar 18 goles. Una campaña sorprendente, sobre todo por la facilidad que tuvo el delantero para anotar goles a pares: acabó la temporada con dos dobletes y tres hat-tricks (valga la redundancia), incluyendo uno en su debut goleador en la jornada 3 frente al Danot Bak. Fue el segundo máximo goleador de su equipo, con tan solo tres tantos menos que su compañero Carlos Lumbreras, y permitió que el Osasuna se consolidara en la 4ª plaza el año pasado.
Este gran año justificó el más que merecido ascenso al C.D Subiza, un club de Tercera RFEF que mantiene un acuerdo de colaboración con Club Atlético Osasuna. Es un club que sirve de puente entre el Juvenil A, en División de Honor, y Osasuna Promesas, en Primera RFEF.
Julen, que ya había marcado en pretemporada con su nuevo club, tendrá ahora un largo camino hasta volver a los terrenos de juego.