Esta semana ha tocado jornada 25 de la DH4, jornada intersemanal, así que vamos con todo lo que ha sucedido este miércoles en el fútbol juvenil andaluz.

Victorias en la zona alta

Los 6 primeros equipos de esta DH4 se han impuesto en la jornada 25. El primero en hacerlo ha sido el Sevilla, que ha solventado con 1-3 su visita al Xerez Deportivo. A los 25 minutos el Sevilla ya ganaba gracias al doblete de Iker Villar, y, aunque Mario Conde recortó distancias, David López sentenció el encuentro a falta de tres minutos para el final.

Tras esta victoria llegó la de su perseguidor, el Real Betis, y la del Almería, que visitó a un Melilla que le puso las cosas complicadas a los rojiblancos, que acabaron llevándose los tres puntos gracias al gol de Houssam Kounia en el minuto 77.

El siguiente encuentro también acabó con victoria por 3-1, en este caso del Granada sobre el Tomares. Noel González puso el primero de los nazaríes, aunque Alejandro Sousa puso el empate desde los 11 metros en el minuto 67. No fue hasta los minutos 85 y 90 que Mauro Zalazar y Daniel Carrasco le dieron la victoria a los suyos.

El Málaga también sacó una victoria en una visita complicada al Sporting Atlético. Jalen Marciano adelantó a los locales nada más comenzar la segunda mitad, pero primero Ahmed Ibrahim en propia meta y después Jose Gil le dieron la vuelta al marcador.

El último de los equipos de arriba en lograr sacar los tres puntos fue el Cádiz, en un duro partido en Málaga frente al San Félix que Marlon Aaron decidió a favor de los gaditanos con un gol en el minuto 55.

La lucha por la salvación

Los tres encuentros restantes estuvieron protagonizados por equipos que pelean por la ansiada permanencia en la División de Honor.

La Cañada Atlético recibía al Marbella, y logró sacar tres puntos de oro gracias al gol de Hugo Zaya en propia meta. Tras ellos, Calavera y Córdoba se enfrentaron en un partido que acabó en reparto de puntos sin goles que no sirve a ningún conjunto.

Cerramos este resumen de la jornada 25 de la DH4 con la victoria del 26 de febrero en su visita al Séneca, gracias a un solitario gol de Samuel Urrigalis a los 55 minutos de partido.