La jornada 24 de la DH4 nos ha dejado con muchas goleadas de los conjuntos locales y apenas dos victorias visitantes.

Sábado local

La jornada arrancó con la victoria del Alhendín sobre el Sporting Atlético. Los goles de Óscar Torres, Emilio Díaz y David Arance permiten a su equipo coger aire sobre el descenso.

Seguía la jornada la victoria del Almería sobre el Xerez Deportivo por 2-0. David García y Juan Jose Linares sentenciaron el partido en los últimos minutos de la primera mitad.

El Cádiz cerró la jornada sabatina con la victoria por 4-1 frente a la UD Melilla. Sergio Niza y Jaime Fuentes adelantaron a los gaditanos, y, a pesar de que Ramón Manuel Cornejo recortó distancias, Pablo Kattah y Javier Romano sentenciaron el encuentro en los últimos minutos.

Jornada dominical

La jornada dominical arrancó con el derbi malagueño entre Málaga y San Félix, que se llevaron los locales gracias a un gol de Marcos Rosa a los 53 minutos.

El Tomares dio la sorpresa y goleó en casa al Séneca. Alejandro Gandullo adelantó a los locales en la primera mitad, y en la segunda mitad cerraron la goleada David Carrasco, Alejandro Sousa, Jesús Moya y Daniel Rueda.

El Sevilla también se llevó el derbi sevillano frente al Calavera por 3-0. Los goles corrieron a cargo de Edu Altozano, Carlos Colomer y David López.

Córdoba y Granada nos dejaron un partidazo que no se resolvió hasta los minutos finales. Francisco González Ayuso marcó el gol ganador para los nazaríes en el minuto 90.

El 26 de Febrero se llevó un partido clave por el descenso frente a La Cañada Atlético. Samuel Urriagalis y Tomas Francesco marcaron para los malagueños, y Raúl Morales recortó distancias en el minuto 60.

El Real Betis cerró la jornada visitando al Marbella y llevándose la victoria por 1-4.  Un Hat-Trick de Pablo García y otro gol Antonio Salguero hicieron inservibles el gol de Daniel González para cerrar el encuentro.