La jornada 22 del DH3 nos dejó la victoria de un Zaragoza que consiguió asaltar el Joan Gamper y se pone tercero, confirmando su buen estado de forma. En la parte de abajo, el Huesca se metió en descenso y el Platges de Calvià consiguió una victoria épica con remontada incluida. Jornada 22 DH3: El Zaragoza es tercero

Lucha por el liderato en el Top-5

 

RCD Espanyol de Barcelona 1-0 CF Badalona

El Espanyol logró una importante victoria sobre el Badalona, recuperándose así de la derrota ante el Girona en la jornada anterior. Lluc Castell marcó el único gol del partido después de recibir un preciso pase del portero Serred y definir con una vaselina ante la salida del portero rival en el 20′. A pesar del dominio del Badalona en la segunda mitad, la defensa sólida del Espanyol frustró cualquier intento de igualar el marcador. En los minutos finales, David Momoh tuvo una oportunidad clara para ampliar la ventaja, pero el marcador terminó con el 1 a 0.

FC Barcelona 0 – 2 Real Zaragoza

El Barcelona cayó 0-2 ante el Zaragoza en un partido marcado por la eficacia visitante en la segunda mitad. El primer gol llegó en el minuto 50, cuando Adrián Liso aprovechó un pase largo para superar la defensa y marcar. Quince minutos más tarde, Liso volvió a brillar al recibir un pase tras una recuperación y vencer al portero con un disparo desde la frontal. El doblete de Liso fue suficiente para sellar la victoria de un Zaragoza que se coloca tercero, superando al Barcelona. Jornada 22 DH3: El Zaragoza es tercero

RCD Mallorca 2 – 1 SD Huesca

El primer gol del partido llegó en el minuto 22, cuando Woiski aprovechó un rebote dentro del área para adelantar al Mallorca. Antes del descanso, en el minuto 45, Marc Scuri amplió la ventaja con un disparo certero. Sin embargo, en la segunda mitad, la SD Huesca recortó distancias con un gol de Ayman en el minuto 60, poniendo emoción al encuentro. A pesar de los intentos del Huesca por igualar el marcador, el Mallorca supo mantener su ventaja y asegurar los tres puntos en casa. Con esta victoria, el RCD Mallorca se mantiene como líder en la DH3.

Lucha por la permanencia 

 

Racing Club Zaragoza 2 – 0 EF Gavà

El Racing Zaragoza consiguió una victoria crucial por la permanencia frente al EF Gavà. La primera mitad estuvo igualada, con el Racing controlando el balón en varios momentos. Fue en la segunda mitad cuando Regidor en el 52′ y Víctor en el 67′ marcaron los dos goles que aseguraron la victoria para el equipo blanquiazul en dos ataques decisivos.

CE Sabadell FC 2 – 3 CF Platges de Calvià

El CE Sabadell comenzó con una ventaja temprana de 2 a 0 gracias a los goles de Yarech y Alya en los primeros nueve minutos del partido. Sin embargo, el CF Platges Calvià logró una remontada épica en la segunda mitad. Marlon anotó un gol de penal en el minuto 61 para iniciar la recuperación, igualando luego en el minuto 85. Con el Sabadell volcado en busca de la victoria, Miguel marcó el gol de la remontada para el Platges Calvià en el minuto 93, llevándose así la victoria en el último minuto.

CD San Francisco 0 – 0 CE Mercantil

Resultado gafas que le supo a poco al Mercantil, que de los dos equipos fue el que más mereció la victoria. Aun así, el equipo visitante tuvo oportunidades para poder llevarse el partido , sobre todo las de Pau y Rubén. Jornada 22 DH3: El Zaragoza es tercero

CE Constància 0 – 2 Girona FC

El Girona logró su segunda victoria consecutiva al vencer al Constància. Los gerundenses demostraron superioridad, especialmente en la primera mitad, donde Enric García y Elián fueron determinantes. Enric abrió el marcador en el 41′ con un cabezazo tras un centro de Biel, mientras que Elián sentenció en el 78′ con un preciso remate en una contra liderada por Enric. A pesar de un penalti a favor del Constància al comienzo del segundo tiempo, el lanzamiento se fue desviado. El Girona mantuvo el control en un segundo tiempo más áspero, asegurando así una victoria crucial.

CF Damm 1-1 UE Cornellà

El Cornellà marcó temprano con un gol de Gerard en el 6′ después de un córner, poniéndose en ventaja en el partido. Sin embargo, en la segunda mitad, la Damm mostró dio un paso adelante y logró igualar el marcador con un gol de falta de Joel Cadenas en el 51. A pesar de las oportunidades perdidas por Salva, Lluís y Fontanet para la Damm, el marcador permaneció igualado, terminando con el empate final.