La jornada 15 de la DH4 nos ha dejado varios empates y resultados justos, así que pasamos a contaros todo sobre el fin de semana del fútbol andaluz.

Jornada de sábado

El Sporting Atlético volvió a la senda de la victoria, imponiéndose por 3 a 1 al Séneca. Darío Cabezón y Carlos García pusieron en ventaja a los locales. En el minuto 69 Alejandro de los Rios recortaba distancias para el Séneca, pero tan sólo un minuto después Francisco Coronil sentenciaba el partido.

El siguiente encuentro fue el disputado por Melilla y Calavera. Los visitantes se adelantaron a los 22 minutos de encuentro gracias al gol de Nicolás Espinos, y ninguno de los dos equipos volvió a perforar la meta rival, por lo que los tres puntos se volvieron a Sevilla.

Cañada Atlético y Xerez Deportivo cerraban la jornada sabatina. Los locales comenzaron ganando gracias al tanto de Juan Jose López, pero Jose Manuel Sanjose y Mario Conde acabaron dándole la vuelta al partido para darle la victoria al Xerez 5 jornadas después.

Domingo de victorias locales

Alhendín y Córdoba empataron a 0 en un partido que no satisface a ningún conjunto. El Córdoba se mantiene en mitad de tabla, pero los locales quedan muy cerca del descenso, con una racha de 5 jornadas sin conocer la victoria.

Marbella y Tomares nos dejaron la goleada de la jornada por parte del equipo local. Los goles de Daniel González, Rubén Comitre, Alejandro Cid y Alejandro Molina devuelven a los malagueños al camino de la victoria.

El siguiente partido fue el empate entre Málaga y Sevilla. Los locales ya ganaban 2 a 0 a la media hora gracias a los goles de Cristian Martín y Rubén Puentedura, aunque un doblete de Iker Villar en los minutos 39′ y 80′ permitieron al líder de la clasificación salvar lo que hubiera sido su primera derrota de la temporada.

La jornada la cerraron San Félix y Granada. Rubén Bracho marcó en el minuto 71 para darle la victoria a los locales, que entran en puestos de Copa del Rey.