Tras la destitución de Nacho Fernández como entrenador del filial del Atlético de Madrid, dirigentes del equipo rojiblanco han optado de nuevo por Antonio Rivas. Sí, de nuevo, y es que el entrenador, hasta ahora, del Juvenil A del Atleti, ya dirigió de 2009 a 2011 al segundo equipo. Ahora, que Antonio Rivas ha dejado huérfano el banquillo del primer equipo juvenil, han decidido que Jesús Marcos sea el encargado de dirigir al juvenil en esta segunda fase de la División de Honor. Una segunda fase en la que intentarán superar al Real Madrid como líder del Grupo 5.

 

Jesús Adolfo Marcos Jorge, ha pasado por diversas categorías inferiores de equipos como la A.D. Seseña, el Ciempozuelos, el San Martín de la Vega, el Colmenar de la Oreja y el Guadalajara, de donde saltó al Atlético de Madrid en 2016. En este último equipo, el Guadalajara, fue contratado para dirigir a su filial. Sin embargo, al poco tiempo, le ascendieron para que se convirtiese en el segundo entrenador del primer equipo. Tras esta temporada, el entrenador ibicenco llegó al Atlético de Madrid junto con Manolo Cano, entrenador con el que coincidió en el Guadalajara. Manolo Cano llegó para dirigir al Juvenil A del Atlético de Madrid. Mientras que Jesús Marcos se encargó de ser el segundo entrenador del Juvenil A del Atlético Madrileño

 

Durante estos cinco años en la Academia rojiblanca, el entrenador ha dirigido al Cadete A y B del Atlético, ha sido segundo entrenador del Atlético Madrileño y ha sido segundo entrenador del Juvenil A. Sin duda, el míster tiene en esta segunda fase de la División de Honor, la oportunidad de subir escalones dentro de la Academia. Quién sabe, si dentro de unos años, aprovechando esta oportunidad, sustituirá al que ha sido compañero, Antonio Rivas. Por el momento, deberá intentar quitar el primer puesto del Grupo 5 al máximo rival, el Real Madrid.