El Bansander recibía al Atlético Perines en la jornada 13 del grupo 1 de la División de Honor en un duelo directo en la zona de abajo. El partido no defraudó ya que hubo un festival de goles en Cantabria. El Bansander se impuso por 3-2 y se quedó con los tres puntos.

La primera parte fue de igualdad máxima. Hubo reparto de ocasiones para ambos equipos y el dominio de balón también. En el minuto 21, el Atlético Perines pudo haberse adelantado en el marcador, pero el gol fue anulado por fuera de juego. El Bansander generaba la mayor parte de su peligro por banda derecha con la zurda de Javier González. En el minuto 40 llegó el gol del Bansander. En un partido tan igualado tuvo que aparecer una genialidad del jugador más peligroso de los locales, Javier González. El jugador recibió al borde del área, se marchó de su defensa y marcó gracias a un gran golpeo con la izquierda. El Bansander se adelantaba en el marcador y Javier González sumaba otro gol en su gran temporada. Los locales se iban al descanso con 1-0 gracias a un gol en la recta final de la primera parte.

Segunda parte goleadora

La segunda parte no pudo empezar peor para el Atlético Perines, ya que nada más sacar de centro llegó el error defensivo y Jorge Díaz lo aprovechó para marcar el segundo gol para el Bansader en una jugada individual. La cosa se le ponía muy de cara a los locales, pero todavía quedaba mucho partido. En el minuto 55, Jorge Díaz estuvo a punto de marcar su doblete, pero la defensa sacó el balón sobre la línea. El Bansander seguía acumulando ocasiones, pero sin terminar de concretarlas. En el minuto 65, el Atlético Perines recortaba distancias gracias al golpeo desde fuera del área Rodrigo Ruiz del Olmo que devió el defensa.

El Perines se acercaba en el marcador y metía emoción al encuentro. El gol sirvió para que la moral visitante subiera y buscaran la remontada. En el minuto 70 llegaba la igualada gracias a que Carlo Busacca aprovechara un balón muerto en el área para igualar el partido. En el minuto 73, Javier González, como en la primera parte, se inventó un golazo de falta para marcar el tercero para el Bansander. El «11» del Bansander completó su doblete y ya suma ocho goles en liga. Finalmente el festival de goles en Cantabria se lo llevó el Bansander.

Festival de goles en Cantabria

En la próxima jornada el Bansander visitará al Arosa en un duelo que promete ser emocionante ya que con esta victoria el Bansander adelanta a los gallegos. Por su parte, el Perines tendrá que visitar al Revilla en otro duelo por evitar el descenso.