La Unión Deportiva Melilla y el C.F. Alhendín Balompié se enfrentaban en la jornada 5 del grupo cuatro de la División de Honor en casa de los melillenses. Hubo festín del Alhendín en Melilla. El equipo visitante le endosó un 0 a 5 a los locales.

La primera parte tendría unos primeros minutos igualados entre los dos equipos, pero rápido cambiaría la situación en favor de los visitantes. El primer gol del Alhendín llegaría en el minuto 18 por medio de Carlos Linares. La situación se pondría peor para los locales cuando en el minuto 28 llegaría el segundo gol, obra de Óscar Torres, dejando el partido  muy de cara para el Alhendín ya en la primera parte.

Segunda parte devastadora

La segunda parte se confirmaría lo peor para la UD Melilla, porque a partir del minuto 77 empezarían a llegar más goles. En el minuto 77 llegaría el tercer gol por parte de Jose Antonio Jiménez para sentenciar el partido y dejar sin apenas opciones a los locales de remontar. El cuarto gol llegaría tres minutos después, otra vez obra de Jose Antonio Jiménez que completaba su doblete. Todavía quedaría tiempo para que llegara el quinto y definitivo gol por parte de Saibou Sillah. Tanto Saibou Sillah como Jose Antonio Jiménez salieron de suplentes y ambos marcaron, demostrando que fue un acierto introducirlos en el partido.

Victoria del Alhendín en Melilla

Finalmente, hubo festín del Alhendín en Melilla. Esta victoria le permite al Alhendín colocarse con nueve puntos y encadenando su tercera victoria seguida esta temporada tras empezar con dos derrotas en los dos primeros partidos. En la próxima jornada recibirán al San Félix C.D. Por su parte la UD Melilla ha empezado la temporada en una dinámica muy negativa y aún no conoce la victoria, ni ha sumado ningún punto, situándolos en la última posición. En la próxima jornada visitarán al Málaga CF para intentar revertir la situación tan complicada.