Atlético de Madrid y Real Madrid se enfrentaban en el derbi de Copa de Campeones. Fernando Torres y Álvaro Arbeloa se reencontraban en un partido que ha sido un constante dominio blanco. En el último partido entre ellos jugado en Valdebebas acabó con una lluvia de goles. Arbeloa le vuelve a ganar la partida a Torres, que sigue sin saber cómo hacerle daño.
Atlético de Madrid 0 – 2 Real Madrid
???? PARTIDO DE CAMPEONES????
Derbi madrileño para empezar la Copa de Campeones
⚔️ ❤️⚪️@AtletiAcademia ???? @lafabricacrm ????
????️ Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares
???? 19:30#JuvenilDH???? #CopaDeCampeones #CopadeCampeonesDHJ #AupaAtleti #LaFabrica pic.twitter.com/12swJcpPWP— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) May 10, 2023
Primera parte basada en la igualdad
Los primeros minutos de partido han estado muy igualados, donde los equipos se han estado respetando con un dominio blanco del balón y el Atlético de Madrid intentaba buscar a Adbellah Raihani.
No fue hasta el minuto 25 el partido empezó a calentarse, el Real Madrid se empezó a activar gracias a Manuel Ángel, que comenzó a carburar y a entrar más en juego con el balón. En el 38´ , en una jugada aislada y mediante un saque de banda en el costado izquierdo Manuel Ángel puso la magia dentro del área y con un pase atrás Nico Paz anotó al primer tanto de partido.
Los de Fernando Torres reaccionaron al momento, en un despeje de César Palacios en un córner, a punto estuvo de hacer el empate con un gol en propia. En la siguiente jugada tuvo que intervenir Piñeiro, sacando una buenísima mano al remate de Vasiljevic.
Después de una primera parte en la que los equipos empezaron adormilados, terminó de la mejor forma posible, con gol y con llegadas.

Segunda parte descafeinada
La segunda parte comenzó como un batacazo para el conjunto de Torres, Gonzalo García definió con una magistral vaselina para poner el gol de la ventaja para los suyos.
Los de Torres se fueron del partido moralmente, donde no eran capaces de remontar en el campo ni en su mentalidad. No fue hasta el minuto 62 cuando de nuevo, Vaseljevic, estuvo a punto de rematar un córner.
El partido lo dominó como quiso el conjunto blanco, el Atlético de Madrid estuvo muy tocado, por no decir hundido. Sin ocasiones, sin llegadas claras ninguno de los dos equipos, cosa que al Real Madrid le venía mucho mejor que a los locales.
A partir del 80´ volvieron las ocasiones, la primera la tuvo Yusi desde el costado izquierdo que detuvo Esquivel de forma sencilla. La siguiente fue la más clara de la segunda mitad, un rechace en el área rojiblanco dejó el balón dentro del área pequeña en la que Chema remató a bocajarro y Esquivel hizo un auténtico paradón.
Esta fue la última ocasión del partido, un partido que nos dejó buenos minutos de ambos equipos, destacando a Manuel Ángel por parte del Real Madrid, y a Salvador Esquivel, que no permitió encajar más goles.
2-0 y segunda victoria consecutiva de Arbeloa a Torres, que esta temporada aún no ha conseguido ganarle, siendo el balance de 2 derrotas y un empate para el entrenador rojiblanco. Esto puede cambiar en el partido de vuelta que se disputará en Valdebebas el domingo 14 a las 16:00, donde solo quedará uno.