Último partido de la ronda clasificatoria para el europeo sub-19 para España. El rival, la anfitriona del grupo: Georgia. Ambos equipos han hecho pleno de puntos (6 de 6) tras vencer a Chipre y Moldavia. En juego la primera posición del grupo. Un empate favorece a España por la diferencia de goles. Pero los de David Gordo están obligados a ganar si quieren ser cabezas de serie en el sorteo de la ronda élite.

Después de un partido con muchas rotaciones contra Chipre España repitió el once de la victoria por 5-0 frente a Moldavia. La primera parte fue tranquila, sin grandes sobresaltos. España se hizo con el control del balón mientras Georgia esperaba atrás. Esto provocó que en los primeros cuarenta y cinco minutos  apenas hubiese ocasiones o acercamientos a las áreas rivales. Georgia, que se mostró muy férrea en defensa, pudo adelantarse con un disparo de falta cerca de la frontal del área que se marchó por encima de la portería de Dani Martín. Al filo del descanso Dani Rodríguez tuvo una buena ocasión, pero su disparo no sería el mejor y el balón se iría arriba.

El comienzo de la segunda mitad fue diferente. Al poco de empezar Dani Rodríguez con un latigazo desde fuera del área, y algo de ayuda del portero, puso por delante a la “rojita”. Apenas cinco minutos después un tiro de Peio Canales se coló por debajo de las piernas del portero y un atento Gasiorowski metió la pierna para empujar el balón dentro de la red. Con este tanto el central del Valencia suma cuatro goles en dos partidos en este minitorneo. Con el 0-2 España bajó el ritmo y volvió la tranquilidad de la primera parte. Pero en el minuto 74 Miguel Carvalho se inventaría un golazo de falta directa para poner el 0-3. Ya al final del partido Yanis Senhadji sólo necesitó seis minutos para pillar un balón en el área y con un tiro cruzado poner el definitivo 0-4.

Con este resultado España hace pleno y será cabeza de serie en el sorteo de la ronda élite que se celebrará este próximo mes de diciembre. Además España acaba este mini torneo con 0 goles en contra y 11 goles a favor. Buenas cifras que invitan al optimismo para la próxima ronda.