El Sevilla FC visitaba en la segunda jornada de la Youth League al PSV con la intención de resarcirse de la derrota en la primera jornada frente al Lens. El PSV, por su parte, a seguir con el buen arranque en esta competición europea al vencer en la primera jornada al Arsenal. El Sevilla logra un empate de oro en casa del PSV y suma su primer punto en esta Youth League.

La primera parte fue por diferentes tramos. Los primeros minutos fueron de máxima igualdad, donde las ocasiones no llegaban ya que la disputa estaba en el centro del campo. Alrededor del ecuador de la primera parte, el PSV encadenó varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el equipo holandés no estuvo acertado. En el minuto 40 de partido, el Sevilla se adelantaría en el marcador en la salida de un córner donde el joven centrocampista del PSV, Van Den Heuvel, se introduciría el balón en su propia puerta. El Sevilla dispuso de otra ocasión al final de la primera parte de Iker Villar, pero el portero local estuvo acertado para evitar el gol.

Punto valioso

La segunda parte siguió un guion parecido al de la primera parte. Momentos para cada uno de los equipos, pero en uno de los momentos del PSV llegó el gol del empate. Pablo Rivera provocó el penalti que le permitió a los locales igualar por medio de una gran ejecución de Van Duiven. Finalmente el partido finalizó empate a uno y reparto de puntos para cada equipo. El Sevilla ha sumado en Países Bajos un punto muy importante de cara a su futuro en la competición.

 

Empate de oro

Este empate de oro deja al conjunto hispalense en tercera posición en el grupo, donde se enfrentará en la próxima jornada al Arsenal en casa. Mientras que el PSV se queda segundo con cuatro puntos y se enfrentará en la próxima jornada al líder del grupo, el Lens.