El Rayo Alcobendas y el UD Sanse empatan a todo en un partido muy igualado en el encuentro de la jornada 4 del grupo 5 de División de Honor. El partido que se jugó en el Estadio Luis Aragonés dejó el empate en el marcador y también en las ocasiones para cada equipo. Ambos equipos se quedaron a cero en goles y contaron con varias ocasiones para ambos, por lo tanto, hubo empate a todo.

Duelo igualado

La primera parte fue muy pareja sin un dominador claro del encuentro, ya que el balón se repartió prácticamente a partes iguales. Las ocasiones llegaban, pero los porteros las atajaban en su mayoría. Nos fuimos al descanso con igualdad en el marcador y siendo un partido muy peleado.

La segunda parte empezó con mucho ritmo con ocasiones claras para ambos. El Rayo Alcobendas tuvo la ocasión más clara del encuentro al inicio de la segunda parte, pero el palo repelió el disparo. A partir de esa jugada hubo inmediatamente un intercambio de ocasiones entre los dos equipos. Gran partido de ambas defensas en las que fueron las protagonistas del partido. Hacia el final del encuentro hubo la expulsión por doble amarilla del jugador del UD Sanse, Fernando, como nota negativa del encuentro.

A destacar el gran partido de ambas defensas y sobre todo de la pareja de centrales, Canos y César, del Rayo Alcobendas que han estado bien al corte y han mostrado una gran capacidad de despeje en el área ante los ataques de los visitantes. También destacar las apariciones de calidad de Ian, jugador del UD Sanse.

Foto

Los dos equipos empatan a todo y se reparten los puntos en un gran partido. La próxima jornada el Rayo Alcobendas visitará al Rayo Majadahonda con la esperanza de volver a conocer la victoria. Por su parte el UD Sanse recibirá en casa al Real Madrid, donde espera mejorar la dinámica ante un rival complicado.