El nombre de Adrián Niño sigue en la palestra diaria de las informaciones sobre su futuro y la cantera del Atlético. Tras poner fin al culebrón de su posible salida al Real Madrid decidiendo renovar con el equipo rojiblanco hasta 2027, ahora tanto el club como el jugador tienen que tomar la decisión de como actuar de cara a la temporada que viene.

Adrián Niño esta dando mucho que hablar tanto dentro de la cantera del Atlético como fuera de ella. Para nadie esta pasando desapercibido su espectacular temporada en la que ha anotado 24 goles en la DH5 y en todos los partidos de Uefa Youth League hasta la fecha. Esta espectacular temporada ha provocado que algunos clubs de La Liga Smartbank ya se hayan movido para intentar tener al de rota en su equipo la temporada que viene (siempre en calidad de cedido).

El primero en interesarse por Adrián Niño ha sido el Real Zaragoza. Según ha informado One Football, el equipo maño quiere que el jugador de Rota juegue en el equipo la próxima temporada en calidad de cedido e introducir otra temporada más de manera opcional. El Atlético de Madrid vería bien esta operación siempre y cuando el Real Zaragoza logré mantener la categoría. Además, sería una gran opción para que Adrián Niño mostrase su nivel en una liga profesional.

Sin embargo, el principal objetivo de la academia del Atlético de Madrid es ver que pasa con la temporada del filial antes de tomar decisiones. El principal objetivo de Tenevet y el club es lograr el ascenso a Primera RFEF. Por ello, hasta que no finalice la temporada y se vea si se ha cumplido o no el objetivo el club no se espera que el club tome decisiones importantes respecto al futuro de varios de sus jugadores.

CASO GIULIANO SIMEONE

Además de Adrián Niño, otro de los jugadores por los que el Real Zaragoza también se ha interesado es por Giuliano Simeone. El delantero ya esta disputando esta temporada en La Romareda en calidad de cedido pero desde la dirección deportiva del conjunto maño ya están intentando ampliar la cesión otra temporada.

Giuliano está siendo uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza esta temporada. El delantero ha anotado hasta la actualidad un total de seis goles y ha repartido tres asistencias. Pero, lo más importante para el jugador es que se ha ganado a la afición que al principio tenia dudas con su llegada. El objetivo del club, además de intentar prorrogar la cesión una temporada más, es adquirir el 50% de los derechos del jugador. Sin embargo, el Atlético no está muy por la labor y esperará a que finalice la temporada del filial rojiblanco para tomar decisiones.