La disputa de la Jornada 34 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada. Este es, por tanto, nuestro Top 5 – Jornada 34.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

Javier Curras (Club Atlético de Madrid): el «10» del Atlético de Madrid hizo todo bien en la goleada de su equipo por 7-0 ante el Flecha Negra. Una exhibición individual que acabó con dos goles y varias asistencias. Su objetivo era anotar más para haberse podido llevar el título de pichichi de la DH5. Finalmente no lo consiguió pero firmó una de sus mejores acciones individuales de la temporada, demostrando que afronta la Copa de Campeones al máximo nivel.

 

Guillermo Macho (Fuenlabrada CF): el jugador del Fuenla anotó dos auténticos golazos de falta directa para dar el empate y la permanencia a su equipo en los últimos cinco minutos de partido. Su equipo iba perdiendo dos a cero y con sus dos golazos él Fuenlabrada pudo respirar tranquilo y certificar la permanencia.

 

Diego Morcillo (Rayo Vallecano de Madrid): el delantero del Rayo Vallecano fue el jugador más activo en ataque durante todo el partido y eso se vio recompensado con un doblete en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Unión Adarve. Además, pudo aumentar su cuenta particular con más goles, pero el portero de los lobos lo evitó con grandes paradas.

 

Marco Abreu (CF Rayo Majadahonda): el extremo del Majadahonda completó un partido muy completo contra un equipo muy férreo como es La Cruz Villanovense. Por su banda se volcó la mayor parte del peligro de su equipo, y su habilidad regateadora hizo que fuera una pesadilla para la zaga rival. Además, consiguió un tanto de penalti pero pudieron ser más.

 

Hugo Tendero (AD Alcorcón): El extremo diestro del Alcorcon marcó el gol de la sentencia (3-0) generó mucho peligro sobretodo durante la primera parte. También tuvo un disparo al palo cuando el partido iba 1-0.