La disputa de la Jornada 33 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada. Este es, por tanto, nuestro Top 5 – Jornada 33.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

«Rubi» Sánchez (CD Leganés): el atacante pepinero fue un dolor de muelas para los defensores segovianos. Anotó el segundo gol del partido y otro más, pero se lo anularon por fuera de juego. A pesar de fallar un penalti, fue el jugador que más peligro generó y no paró de regatear y provocar faltas favorables a los suyos.

 

Alberto Bernués (CF Trival Valderas Alcorcón): el ariete del Trival fue clave en la remontada de su equipo y marcó el gol de la victoria en la recta final. El 9 estuvo muy luchador y a punto de firmar un golazo de falta que reventó el travesaño.

 

David López (CyD Leonesa): el futbolista de la Cultural marcó uno de los goles de la temporada desde el centro del campo en el triunfo de su equipo. El 9 ayudó a su equipo a cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas.

 

Manuel Martínez (Getafe CF): El jugador azulón anotó el segundo tanto de su equipo con un gran derechazo desde la frontal e intentó, constantemente, aumentar la ventaja de su equipo gracias a su peligroso disparo. Fue el jugador más participativo de su equipo y estuvo involucrado en la mayoría de las acciones ofensivas de peligro del conjunto madrileño.

 

Julen Jon (Real Madrid CF): el jugador merengue estuvo muy activo en ataque durante todo el partido. Colocándose entre la defensa y el centro del campo del Rayo, creó mucho peligro especialmente con disparos desde fuera del área. Fue el encargado de dominar el juego de ataque de su equipo y fue el encargado de empatar el partido a la salida de un córner.