La disputa de la Jornada 32 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada. Este es, por tanto, nuestro Top 5 – Jornada 32.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

Javier Currás (Club Atlético de Madrid): El 10 rojiblanco brilló en la goleada de los de Fernando Torres. Currás firmó dos tantos en la remontada colchonera que deja a su equipo a solo un punto del alirón. El primer gol sirvió para igualar la contienda y el segundo fue una obra de arte gracias a un disparo descomunal que entró por toda la escuadra.

 

Daniel Gorceag (CF Fuenlabrada): El futbolista kiriko jugó en punta y anotó dos goles en la goleada de su equipo. Para anotar el primero realizó un gran desmarque y mandó el balón a la red con un tiro cruzado. El segundo fue un remate con su pierna derecha después de un centro tenso a media altura desde el costado izquierdo del ataque fuenlabreño.

 

Julen Jon (Real Madrid CF): El jugador madridista anotó el 1-2 cuando su equipo no atravesaba un buen momento en el partido. Además de eso, Guerrero estuvo muy activo entre líneas, descargando a los costados y filtrando pases que ponían en aprietos a los defensas del Badajoz.

 

Diego Morcillo (Rayo Vallecano de Madrid): El delantero rayista abrió la lata con un golazo que se fabricó él solito y no paró de aportar en todas las jugadas de ataque. Tuvo em sus botas algunas de las ocasiones más peligrosas y estampó otro balón en la cruceta.

 

Dani (UD La Cruz Villanovense): El portero de la UD La Cruz supo mantener a su equipo cuando peor lo pasó y sacó 3 mano a mano sensacionales. Supo poner la calma que se necesitaba en el partido y permitió que los extremeños se lleven 3 puntos de Getafe