La disputa de la Jornada 20 en la DH5 nos ha dejado grandes y emocionantes encuentros con sus protagonistas, elegidos como MVP de cada encuentro. Duelos por la parte alta con jugadores destacados, acciones importantes para llevarse puntos y muchos goles en esta nueva jornada; este es por tant nuestro top5 – jornada 20.

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

Alvin Abajas (CD Leganés): Fue el mejor del partido gracias a su gran actuación en la portería, dando seguridad al equipo en todo momento. El guardameta del conjunto pepinero hizo grandes paradas que evitaron que su equipo saliese derrotado por primera vez de Butaque ante el Atlético de Madrid. El Leganés hizo un gran encuentro y finalmente se repartió los puntos ante el líder de la DH5 gracias en parte a la gran actuación bajo palos de Alvin.

Georges Nsukula (CD Badajoz): Anotó dos goles y de una jugada individual suya salió el gol de la remontada. Estuvo muy activo en la presión e hizo un trabajo incansable durante los 90 minutos. Fue una amenaza constante al espacio y desequilibró a la defensa pucelana con su regate y habilidad. Nsukula fue el MVP de un partido que se llevó el Badajoz de los Anexos de Pucela, donde no ganaba nadie desde el pasado 10 de octubre.

Alejandro Galán (Getafe CF): El jugador azulón no paró de correr la banda en la victoria del Getafe en campo del Trival Valderas. El «7» de los de Roberto Ortíz fue un dolor de cabeza para la defensa local y redondeó su gran actuación con un tanto tras un remate cruzado con pierna diestra imparable para el guardameta en lo que es la primera victoria tras el cambio de entrenador.

Alejandro Caravantes (Fuenlabrada CF): Si el equipo de Mario Otero consiguió empatar contra el Rayo Vallecano fue gracias a su portero. Caravantes hizo un gran partido dejando paradas de mucho mérito. Secó la delantera rayista con varios mano a manos, además de un paradón en una falta que iba directa a la escuadra.

Nacho Duffort (Rayo Majadahonda): En un partido con un final muy loco, Duffort fue el encargado tras salir del banquillo de darle la victoria al conjunto majariego. Previamente su compañero Mario había anotado el gol del empate en el 75′, pero no se conformaron con irse de Ganapanes con un solo punto. Duffort se puso la capa de super héroe y enganchó un balón colgado desde la banda derecha con el que salvó a los suyos en el 87′.