En esta vigésima jornada, el Unión Adarve se enfrentaba al Rayo Majadahonda, equipo de la zona media de la tabla, pero que cuenta con Abreu, el pichichi de la DH5. Los del Barrio del Pilar llegaban a este encuentro tras haber perdido su último partido ante el Atlético de Madrid por 2-0. Por otro lado, el Rayo Majadahonda también venía de perder contra uno de los grandes en su último encuentro, donde cayeron por 0-2 contra el Real Madrid. Pese a ello, este partido era una oportunidad de oro para que los majariegos se llevasen los tres puntos y así fue. El Rayo Majadahonda consiguió remontar un choque muy disputado que finalizó 2-3.

Unión Adarve 2-3 Rayo Majadahonda

El partido comenzó de la mejor forma posible para los visitantes, pues consiguieron abrir la lata en el minuto uno gracias a una falta colgada desde el centro del campo que cazó el de siempre, Marco Abreu. El gol fue muy protestado por el Adarve, que pedía fuera de juego, pero el árbitro consideró que uno de los chicos de Borja Bardera había tocado previamente la pelota, por lo que el gol subió al marcador.

Durante la primera media hora de encuentro todo estaba muy igualado, ningún equipo conseguía dominar y las ocasiones iban y venían por parte de ambos. Llegados al 33’, el Unión Adarve gozaría de un córner que supieron aprovechar. Sancho anotó de volea el gol del empate después de que uno de sus compañeros prolongara el balón hacia atrás.

Terminaba el primer tiempo y ambos equipos se marchaban al vestuario con un resultado de 1-1. Las disputas eran constantes y estaba todo muy parejo, no había ningún favorito llegados a este punto.

El Adarve salió más fuerte, pero no tan efectivo

Los del Barrio del Pilar salieron a por todas y a morder al máximo nada más comenzar la segunda parte. En estos primeros quince minutos se les vio mejor que al Rayo Majadahonda, quien solo veía como eran apretados constantemente y no les paraban de llegar ocasiones. Fruto de esta garra llegaría el gol que deshacía el empate en el 65’ gracias a Arroyo, que supo finalizar el centro colgado desde banda derecha por Alberto.

La alegría solo le duraría diez minutos a los locales, ya que en el 75’, Mario era el encargado de lograr el empate. A partir de este momento, el Rayo Majadahonda sintió un enchufe de moral y no se conformó con llevarse un punto de vuelta a casa. Poco después de haber empatado, el conjunto de Gonzalo Cuenca enlazó una buena jugada en la que, tras un magnífico centro desde la banda derecha, Duffort sería el héroe que anotase en el 87’ el gol de la victoria.

El Unión Adarve no se rindió y siguió peleando hasta el final, teniendo un par de buenas ocasiones llegados a los minutos finales. Intentaban sacar el máximo jugo posible de cada saque de banda o córner. De hecho, estuvieron a punto de empatar en el tiempo añadido, pero Dani sacó una muy buena parada con la que aseguraba los tres puntos para el Rayo Majadahonda, que se acabó llevando el partido por 2-3.