El Sevilla golea con gran autoridad al Atlético Sanluqueño por seis goles a cero. Con la victoria el equipo entrenado por Lolo Rosano mete presión a Betis y Granada que juegan el domingo y que están obligados a ganar. En caso contrario el campeonato se puede quedar en un puño.

SEVILLA FC 6 – 0 ATLÉTICO SANLUQUEÑO

VENDAVAL SEVILLISTA EN LOS PRIMEROS MINUTOS

Los rojiblancos salieron enchufados, y mucho. En el minuto 10 de partido los locales ya ganaban por dos goles a cero a un Sanluqueño que no era capaz de reaccionar al asedio sevillista. Los goles fueron obra de Vázquez el primero y José Antonio el segundo.

Por si fuera poco, el Sevilla no apretaba el freno y continuaba con el dominio en el partido. Este desembocaba en el tres a cero, en menos de media hora. El gol, un balón centrado por la banda derecha que remataba el lateral izquierdo, S. Veces, reflejaba lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego con la superioridad local.

Manu Bueno volvería a avisar pasada la media hora. Sin embargo, sería el propio José Antonio quien, al filo del descanso en el minuto 43, completaba su particular doblete y dejaba el cuatro a cero antes del descanso.

CONTROL DEL TIEMPO DEL SEVILLA  

El segundo tiempo comenzaba con el Sevilla durmiendo el partido. Con el marcador muy a favor ya, los de Lolo Rosano no querían provocar situaciones que pudieran desencadenar lesiones o sanciones de cara a los últimos partidos de liga, por lo que se limitaron a controlar el juego.

Los locales comenzaron a volver a crear peligro a través del balón parado y Sergio, en el ecuador de la segunda mitad, mandaba un balón al larguero a la salida de un córner. La acción despertó a los sevillistas que dos minutos más tarde, en el 75, hacían el cinco a cero por medio de Gonzalo tras una buena jugada colectiva.

A diez minutos del final y con el Sanluqueño completamente derrumbado, Ibra anotaría el definitivo seis a cero en el marcador tras un rechace del portero visitante a un tiro de Alexandro y culminaba la goleada.

En los minutos finales el conjunto gaditano, con más coraje que juego, buscó dar un gol a la afición que se había desplazado a Sevilla, sin embargo, el cansancio físico y el desgaste mental por el resultado impidió llevarse el premio del gol.

VICTORIA IMPORTANTE PARA METER PRESIÓN A BETIS Y GRANADA

Con la victoria el conjunto de Lolo Rosano se queda a tiro de piedra de los dos primeros: a un punto del Granada, a dos del Betis. De esta manera, un pinchazo de ambos equipos dejaría al Sevilla en una posición muy favorable de cara a las últimas jornadas de competición en la DH4.

Con la derrota en Sevilla, el Atlético Sanluqueño queda matemáticamente descendido de la División de Honor, aunque a buen seguro que lucharán por volver lo más pronto posible.