La SD Compostela se impone en Covadonga por 1 a 4 en el partido de la cuarta jornada del grupo 1 de División de Honor y suma tres puntos importantes fuera de casa. La SD Compostela suma su tercera victoria en cuatro partidos de liga. Los goles llegaron a cargo de Mario Hermo, doblete de Muiño y un gol en propia puerta del Covadonga para el Compostela, mientras que para el Covadonga anotó Guille.
La primera parte estuvo igualada tanto en el juego como en el marcador. En el minuto 20, el equipo visitante se adelantó en el marcador. El Covadonga igualaría el marcador en el minuto 39 gracias al gol de Guille. El partido se fue con empate a uno en el marcador al descanso.
La segunda parte sentencia el partido
La segunda parte empezó de la peor manera posible para el Covadonga, ya que el Compostela anotó el segundo gol en el minuto 47. Por si no fuera poco, el Compostela volvió a marcar en el minuto 50 para poner el 1 a 3 en el marcador, dejando el partido muy de cara para los visitantes. En el minuto 80 llegaría la sentencia total por parte del Compostela poniendo el cuarto gol y dejando al Covadonga sin más opciones de puntuar.
Finalmente la SD Compostela se impone en Covadonga por 1 a 4 gracias a un gran inicio de segunda parte, donde llegaron dos goles de los cuatro en los primeros cinco minutos tras el descanso que sirvieron para sentenciar el partido.
En la próxima jornada la SD Compostela se recibirá al Club Bansander, donde intentará continuar con su racha de invicto. Por su parte el CD Covadonga visitará al Celta de Vigo en la quinta jornada del torneo, donde intentará sumar puntos ante un arranque de liga de tres derrotas y una victoria, pero en frente tendrá a un rival complicado.