El Atlético Madrileño sale airoso de Alcalá en el partido frenético de la jornada 4 del DH7 que nos dejó un duelo apasionante frente al CD Roda en Alcalá. Partido de altos vuelos en el que ambos equipos venían de ganar la anterior jornada y querían seguir en la senda de la victoria. El encuentro nos dejó de todo, pero sobre todo nos regalaron un partido lleno de goles. Un empate que deja a los dos con distinto sabor de boca, unos con el partido casi ganado y otros con la buena remontada.

 

Golpe tras golpe

No comenzó el equipo de Luis Bueno con el pie derecho, a pesar de controlar la posesión del balón el Roda se vio con una jugada a balón parado que colgó Carlo para que rematase Álvaro al fondo de la red. No le duró la alegría al conjunto de Villarreal ya que a los pocos minutos Rajado hizo el empate para los rojiblancos.

El partido parecía una guerra en la que ninguno paró de atacar, en la siguiente jugada Carlo puso el pase de la muerte para Sergio pero se encontró con las manos de Izan que hizo una parada de reflejos espectacular. Qué partido nos estaban regalando ambos equipos en la primera parte, en el 24´ volvió a dar un zarpazo el Madrileño con un gol de Jairo, un gol de «nueve» puro para ponerse por delante por primera vez en el encuentro.

Un partido de «box to box» que no paró hasta los minutos finales donde el Atlético Madrileño se hizo dueño y señor de la posesión de balón. Se le complicó al Madrileño en estos minutos finales cuando el árbitro señaló pena máxima a favor del CD Roda, un penalti que detuvo en dos tiempos Izan que volvió a salvar a los rojiblancos. El árbitro decretó el final de una agitada y divertida primera parte que no tuvo más.

Atlético Madrileño celebrando un gol
Atlético Madrileño celebrando un gol

De la derrota a la remontada

La segunda mitad comenzó igual de intensa que la primera, el Atlético Madrileño llegó mucho por banda derecha, Rajado fue el primero en intentarlo en esta segunda parte con un disparo al lateral de la red. Más tarde llegaría el gol de la tranquilidad, Gabri con un disparo desde la frontal puso el cuarto gol del partido, el tercero a su favor.

El conjunto de Marcos Pereira lo siguió intentando pero una y otra vez se topaba con Izan, que estaba siendo un muro en la portería. Cada vez más en el campo rival pero el Madrileño no hacía prisioneros, cada vez que robaba subían a la contra a buscar el cuarto gol y llegó de los pies de Rajado, un gol que no subió al marcador por fuera de juego.

De héroe a villano, eso fue lo que le pasó a Izan; estaba siendo el mejor del partido y en un pase que le fue a dar a su defensor se la robó el delantero y a puerta vacía empujó el balón Iker para apretar las cosas. Se desconcentró el Madrileño y no reaccionó el conjunto local, un fallo defensivo dejó solo a José Ángel, que se fue del guardameta y anotó el empate a 3.

Rajado e Iker disputando un balón
Rajado e Iker disputando un balón

Sin timepo para más y después de uno minutos de correcaminos entre los dos equipos, el Atlético Madrileño sale airoso del encuentro frente al CD Roda eb un partido que nos dejó goles e intensidad a partes iguales. Cuando todo parecía perdido para el Roda, el conjunto consiguió logro finalziar su expedición de Alcalá con un punto que sabe a victoria, tras la de la psada joranda frente al Villarreal y que deja el grupo 7 muy apretado.