La UD Sanse recibía en la jornada 26 del grupo 5 de la División de Honor al Unión Adarve en la Matapiñonera. El partido se presentaba clave para ambos conjuntos. El Sanse cree en la salvación.

Primera parte de dominio local

La primera parte empezó con varias ocasiones para el Sanse. Con un Luis Simon muy activo e incisivo para el Sanse y las ocasiones se sucedían. La primera ocasión para el Adarve llegó en un gran disparo que paró el portero local. El Sanse no paraba de asediar la portería rival y el gol se acercaba.

En el minuto 28, un pase largo del portero del Sanse, Jack Ciro, provocó un fallo en la defensa del Adarve que aprovechó Luis Simon para abrir el marcador. Este gol no hizo que el Adarve se viniera abajo y Ruso tuvo dos ocasiones para igualar, pero el portero en primera ocasión y un remate que se fue alto en la segunda evitaron el empate. En el minuto 36 iba a llegar uno de los buenos goles de la tarde. Disparo inapelable de Héctor Gutiérrez para poner el segundo en el electrónico para los locales. Al filo del descanso, Ruso la volvió a tener, pero sin éxito. Descanso y el Sanse se encaminaba a la victoria.

Segunda parte emocionante

La segunda parte se inició con el Adarve yendo a por la victoria. El duelo entre Ruso y Jack era constante y hasta el momento el portero del Sanse estaba ganando con buenas paradas. En el minuto 56, Ruso de tanto intentarlo le llegó el premio. Increíble gol en un disparo desde la banda derecha que entró por la escuadra para recortar distancias. El Adarve llegaba, pero no lograba encontrar el gol de la igualada. El Sanse sorprendía en algunas ocasiones que podían dejar sentenciado el encuentro, pero al igual que los visitantes, el gol no llegaba. El Sanse sentenció el partido en la última jugada del encuentro. En el minuto 94, un contraataque muy bien orquestado por los locales dejó a Fernando Ferreres para definir de manera magistral y darle unos tres puntos vitales a los suyos.

El Sanse suma tres puntos vitales

El Sanse cree en la salvación y suma tres puntos de oro. En la próxima jornada tendrán un duelo clave frente al Alcorcón por la salvación. Por su parte, el Adarve recibirá en caso a un rival difícil como lo es el Rayo Majadahonda.