El Real Madrid consigue la victoria y esta es su segundos 3 puntos consecutivos. Partido duro e igualado con el UD Sanse, que dejó buenas sensaciones contra el equipo de Álvaro Arbeloa.

Igualdad como tónica del partido

Sanse y Real Madrid se enfrentaron en la jornada 5 de la DH5. El partido comenzó muy igualado, sin ninguno de los equipos dominando por encima del otro, una primer parte en la escasearon las ocasiones. El Sanse tuvo ocasiones sin peligro que logró salvar el guardameta del Real Madrid, además de jugadas a balón parado que no llegaron a ningún sitio. La primera parte terminó así, con pocas ocasiones y sin un dominador claro en el partido.

En la segunda parte todo cambió, desde la banda izquierda llegó el primero, Iker Bravo fue el primero en anotar y uno de los protagonistas en el día de hoy. En el minuto 60 fue Hugo de Llanos, el que puso el gol de la ventaja para el conjunto de Arbeloa, tuvo opción de aumentar el marcador el Real Madrid, pero el conjunto merengue falló una pena máxima en el minuto 70. Iker Bravo fue protagonista otra vez en este caso por hacer una dura entrada sobre Rober central del Sanse que acabó con la expulsión del delantero.

Consigue el Real Madrid así su segunda victoria de la temporada lo que les da moral para ir a la pelea del campeonato. El Sanse por su parte peleará los tres puntos la jornada siguiente contra el Numancia.