Ambos equipos llegaban a la Ciudad Deportiva del Rayo en busca de su primera victoria. El Rayo Majadahonda consiguió un muy buen primer punto frente al Extremadura tras una increíble remontada y el Rayo Vallecano no pudo con el actual campeón. El Real Madrid anotó tres goles a uno en Valdebebas a los de Amaya.
Comenzaba el partido con una gran intensidad en el juego. Estaba claro que ambos equipos querían el gol. El local, tuvo suerte y logró marcar en el minuto 2. Un buen pase entre líneas que Álvaro Baladia mando al fondo de las mallas.
⚽¡¡¡¡PARTIDO!!!! ⚽
⚔️@RayoVallecano⚪? ? @RMajadahonda⚪?
? Ciudad Deportiva Rayo Vallecano
? 17:00#VamosRayo⚡ #VamosMiRayo?️ #JuvenilDH? #DH5? pic.twitter.com/gTQmT7NkEE— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) November 7, 2020
Una vez anotado el gol, el juego del Rayo Vallecano se volvió mucho más táctico. Ocasiones sin peligro y sin prisa por sacar el balón, el Rayo veía por bueno el 1-0. Del mismo modo, el Rayo Majadahonda se veía con posibilidades de marcar, pero se topó con el meta rayista Álvaro. Mucha intensidad y mucha fuerza durante el partido hicieron que más de uno saliera mal parado, como Cano que fue golpeado en un par de ocasiones y tuvieron que entrar las asistencias.
La constancia del equipo visitante hizo que consiguieran anotar el empate. Tito, el número 5 del Rayo Majadahonda consiguió hacer el tanto para los suyos. Tras una jugada donde el meta local hizo una gran intervención mandando el balón a córner, el Rayo Majadahonda sacó el centro muy cerrado donde hubo barullo y posible falta a Álvaro, pero el árbitro no lo vio así. Cabezazo del defensa que igualaba a los suyos justo al borde del descanso.
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron dominio del Rayo Vallecano, donde incluso tuvieron ocasiones para volverse a adelantar en el marcador. A pesar de ello, una contra mal defendida hizo que, tras un magnífico pase a Álvaro Díaz, el número 14 del Majadahonda, metiera el segundo para los suyos.
Al Rayo le tocaba remontar, y Amaya decidió mover el banquillo, pero de poco le sirvió. La intensidad y las ganas por seguir al ataque hizo que Kike marcara el tercero para los suyos y prácticamente sentenciara el partido en el 60’.
Seguían los cambios en el equipo franjirrojo, pero sin resultado alguno. El Rayo Majadahonda supo plantarse perfectamente en el campo, defendiendo muy bien y evitando que el equipo local creara cualquier ocasión de peligro.
A menos de diez minutos para que el árbitro pitara el final del partido, el Majadahonda aprovechó de nuevo una contra y por poco bate de nuevo la meta de Álvaro, pero se topó con el palo. Aun así, en el 85’ Sergio Muñoz sentenció el partido anotando el cuarto gol tras un buen cabezazo procedente de un centro de la banda derecha. Al larguero y adentro, un magnífico testarazo que ponía punto y final en el marcador.
Otra ocasión tuvo para marcar el quinto el Rayo Majadahonda, pero no hubo suerte. Llegó el final del partido, 1-4 logrando así los primeros tres puntos de la temporada, y el Rayo Vallecano su segunda derrota consecutiva.