El Atlético Madrileño recibía al Elche en la jornada 12 del grupo 7 de División de Honor en un duelo directo por las primeras posiciones. Segundo contra cuarto. El Elche no frena ante un rival directo y golea por 0-3 y suma unos tres puntos importantes.

La primera parte empezó con dominio de los locales, pero sin crear ocasiones que provocaran peligro en la meta visitante. En el minuto 28, llegaría el primer gol del Elche obra de Mario Guilabert en una jugada por banda en la que se remataría a placer para poner el 0-1 en el marcador. A partir de ese gol, el equipo ilicitano se vino arriba y empezó a tener ocasiones cada vez más claras. Y en el minuto 34, Enrique Herrero hizo una gran jugada individual para batir a Izan y poner el 0-2 en menos de diez minutos desde el primer gol. Las ocasiones siguieron llegando hasta el descanso por parte del Elche pero el partido se fue con 0-2.

Segunda parte de tensión

La segunda parte empezó como acabó la primera, con el Elche atacando. Pronto llegaría el tercer gol del Elche en una jugada a balón parado que Francisco Gil anotaría en el 55 y que dejaba encarrilado el partido para los visitantes. El Atlético Madrileño estaba noqueado y mediada la segunda parte llegó el momento de tensión. Tangana entre los dos equipos que acabó con Andreú Vivo, portero visitante y Jairo Fernández, jugador del Atlético de Madrid acabaron expulsados tras la tangana. Esta tangana enfrió aún más el partido en cuanto a ocasiones. En el 88, Hugo Adrián, jugador del Atlético sería expulsado por doble amarilla.

El Elche no frena

El Elche no frena y esta victoria provoca que el Elche meta presión al Levante y aproveche el pinchazo del Valencia. En la próxima jornada recibirán a la Roda. El Atlético Madrileño, por su parte, se aleja de la cabeza de la tabla y tendrá que visitar al Albacete en el próximo partido.