El Constancia refuerza su plantilla con  jugadores nuevos de cara a la siguiente temporada del grupo 3 de la División de Honor 23/24. El Constancia comenzó este curso con un gran estado de forma pero acabó sufriendo hasta la última jornada salvándose por un punto. Teniendo en cuenta que no podrán contar con jugadores importantes para el equipo como Luis Alomar que ya acaban su etapa como juveniles, un refuerzo de plantilla es fundamental. Los nuevos jugadores del equipo mallorquín son: Cristian Tello, Matins Godswill, Rubén Oliva, Raúl Coll, Javier Mestre y Julià Ferriol.

Tres futbolistas de Penya Arrabal

Hay tres jugadores que proceden del mismo club mallorquín, Penya Arrabal que hizo una temporada algo llamativa en la Liga Nacional. Estos tres jugadores son Matins Godswill, Raúl Coll y Javier Mestre. Han sido fundamentales para el desempeño del equipo durante la temporada siendo centrocampistas los tres. Mestre, por ejemplo, ha sido uno de los pilares disputando 33 encuentros y Coll ha logrado anotar 6 goles haciendo ver sus habilidades como interior. 

Cristian Tello

Cristian Tello llega proveniente de Atlético Baleares que ha competido esta temporada en la Liga Nacional Juvenil. Juega de extremo izquierdo o de media punta sabiendo adaptarse fácilmente. Ha sido titular en numerosas ocasiones para el equipo llegando a anotar 6 goles. Incluso de revulsivo, ha tenido un gran impacto en algunos partidos marcando en los últimos minutos de encuentro. 

Rubén Oliva 

Rubén llega procedente de La Salle, un equipo que estuvo muy cerca de ascender a División de Honor. Ha disputado 17 encuentros para el equipo, siendo titular en 8 de ellos y anotando un gol. Destaca por ser bastante habilidoso jugando también de centrocampista interior. 

Julià Ferriol

Por último, el delantero centro procedente del Manacor. Jugó un total de 28 encuentros para el club llegando a anotar 3 goles. Demostró bastante en cuanto a juego teniendo gran competencia en su posición con Frau que fue uno de los máximos goleadores con 24 tantos.

El Constancia refuerza su plantilla con seis nuevos fichajes con la intención de firmar una temporada mejor en la 23/24, no solo luchando por la permanencia sino también por los puestos de arriba.