El partid comenzó muy bien para los de UD Santa Marta; intensidad acompañada de ocasiones desde el primer momento, teniendo varias ocasiones #Quintino, una de falta directa, pero roznado el poste y más tarde quedándose frente a #Kike para cruzarla fuera. Tambíen #Joe pudo adelantar al equipo en el marcador. En el minuto 8 #Anderson de vaselina batió la portería de #Kike, tras un error de este, que no pudo hacer nada y adelantaba en el marcador al CD Canillas.
Sin embargo el UD Santa Marta llevaba la iniciativa, dominó del juego y control del balón, realizando jugadas por banda, pero con poca definición ni apenas finalización, lo que no movía el marcador. #Quintino la tuvo de nuevo, pero su disparo chocó en un rival, y poco después #Mario remataba sin ganas.
En la segunda parte, el UD Santa Marta perdía la intensidad de la primera parta, aunque manteniendo la posesión pero sin ocasiones manifiestas, salvo algún remate de cabeza de #Franja. Por su parte el CD Canillas se limitó a mantener el resultado y aprovechar los contraataques para transformarlos en oportunidades
Con el pitido final, el CD Canillas se llevaba tres puntos y su primera victoria en la categoría DH que estrena este año, amén de que vencía a un equipo hasta ahora era imbatible en su casa.
LIGA | DIVISION HONOR JUVENIL
y llegoooooo, llegó la primera victoria en #DH5 de los dd @carlos_legazpi
siiiiiiiiii ????@UDSantaMarta 0-1 Juvenil A#SigamosEscribiendoLaHistoria #VamosCanillas pic.twitter.com/wqy1Xn2yf5
— CD Canillas (@CDCanillas) October 27, 2018