#Luis y #Semed marcaron los goles en un partido en el que pudo ganar cualquiera.

El derbi de Extremadura comenzó de la mejor manera para el CD Diocesano; en el minuto 1 #Luis abría el marcador de vaselina, tras un balón que tocaba Iván por los pelos. Hasta aproximadamente el minuto 10, el Extremadura UD no reaccionaban ante los pupilos de #AlfonsoSenso que planteaban mejor el encuentro desde el principio.

Poco después ocasión clara la de #Gabri que remataba de cabeza y que se iba por encima de la portería de #Jerry. Un saque de esquina al segundo palo lo remataba #Semed, pero iba fuera. Gabri tiraba poco después una falta sin acierto a entrar en la portería de #Mike.

El Extremadura UD parecía despertarse y tomar las riendas del partido. En le 33, #Dela acumulaba ocasiones; primero tras un pase a Roberto y después tras un rechace seguido del disparo a portería que se iba por encima. Los equipos se iban al descanso sin tener las cosas claras.

Comenzaba la segunda parte con energía para el Extremadura UD, mientras que el CD Diocesano jugaba balones en largo buscando permanentemente a #Luis e #Iván que luchaban cada uno de los balones con la defensa rival.

#Iván remataba una falta lateral, a la que #Mike se anticipaba sin mucha complicación. En el minuto 77 #Lawal marcaba con un disparo portería, que el colegiado anulaba por fuera de juego claro del delantero.

Los de #Almendralejo buscaban el empate en cada una de las ocasiones, en un clima de inquietud e incertidumbre para unos y de alegría y jubilo para otros que ya es veían con la victoria. En el minuto 81, los azulgrana sacaban de falta y #Semed remataba de cabeza ganando al rival en el salto, lo que ponía el empate en el marcador.

Se puede decir que ambos equipos merecieron el resultado en el #TomasdelaHera en el que es el segundo de los derbis extremeños de la temporada.