Cinco goles. Tres para el Calavera y dos para el San Félix han puesto el brillo en el partido correspondiente a la jornada 40 de la DH4 entre ambos equipos. Con la victoria del Calavera sobre el San Félix el equipo sevillano mantiene la cuarta plaza, en un nuevo festival de goles para dos de los equipos más goleadores de la competición.
CALAVERA CF 3 – 2 CD SAN FÉLIX
⚽¡¡¡¡TENEMOS PARTIDAZO EN LA #DH4?!!!!⚽
⚔️ @CalaveraCFutbol ⚫️⚪️ ? CD San Félix ⚪️?
?️ Centro Deportivo Calavera CF
? 18:00#JuvenilDH? #DH4? #VamosCalavera?? #CanteraSanFélix? pic.twitter.com/mDRP5qiKLS— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) May 11, 2022
FESTIVAL DE GOLES NADA MÁS EMPEZAR
El partido comenzaba de forma apasionante. En el minuto 7 de partido “Chupete” aprovechaba un error del guardameta local para adelantar a los malagueños en el partido. Con este nuevo gol el delantero acumula treinta y tres en lo que va de campeonato.
Sin embargo, los locales reaccionarían rápidamente. En el minuto 12 un tiro cruzado de Reina batía a Rafa y dejaba las tablas en el marcador. La cosa no quedaría ahí. Impulsados por el gol del empate el Calavera seguiría atacando hasta que, pasado los veinte minutos de juego, Tellado aprovechaba una ocasión para dar la vuelta al resultado para su equipo.
Con el 2 – 1 a favor, el conjunto entrenado por Miguel Ángel Caro controlaba el balón y le daba calma al juego para que el San Félix no tuviera la oportunidad de coger desordenada a la defensa local. No obstante, los visitantes tuvieron una falta que acabaría en el poste y que metió el miedo en los rivales.
PARTIDO DE ALTO DESGASTE FÍSICO
En un partido muy físico por parte de ambos equipos y con las altas temperaturas habidas durante el encuentro, el periodo de descanso supuso un tiempo muerto necesario para los dos, aunque previamente el colegiado había detenido el encuentro en el ecuador de la primera mitad para realizar una pausa de hidratación.
A la vuelta de los vestuarios, el San Félix salió renovado al campo y con las ideas mucho más claras. Los de Gabriel Calderón fruto de ese empeño, lograron el gol del empate en el minuto 70 después de una buena jugada colectiva que Usama acabaría rematando a gol.
RÁPIDA REACCIÓN DEL CALAVERA
A pesar del gol el Calavera no se vino abajo. Todo lo contrario. En el minuto 78 un balón suelto en la frontal del área a la salida de un córner era rematado por Vela a las mallas de la portería de Germán en lo que supondría el definitivo 3 – 2 en el marcador.
El San Félix tuvo el empate en la última jugada del partido en el descuento en un saque de esquina, pero el remate se marchaba alto.
Con la victoria el Calavera mantiene la cuarta posición de la DH4 una jornada más y con una victoria más en las dos jornadas restantes se la asegurará matemáticamente. Por su parte el San Félix consuma, tan solo, su segunda derrota en dieciocho jornadas y mantiene la octava posición con 63 puntos en una gran temporada para los malagueños y sevillanos.