Tras un partido muy trabajado, el Alcorcón saca tres puntos de oro en La Oliva imponiéndose por 0-2 al Rayo Majadahonda. Aprovecha así los pinchazos de Sanse y Fuenlabrada para empatar con ambos en la pelea por la permanencia.

Intensidad desde el minuto 1

El inicio del Alcorcón no pudo ser mejor. Tras un partido muy trabajado, el Alcorcón saca tres puntos de oro en La Oliva imponiéndose por 0-2 al Rayo Majadahonda. En cuanto recuperaba el balón buscaba la velocidad de sus extremos y carrileros, para atacar el espacio de la defensa majariega. A los 8 minutos ya avisó Viti a la salida de un córner, y apenas dos minutos después llegó el primero del partido. Mario llegó a un balón en profundidad por banda izquierda y centró al segundo palo, donde Silvio remató para adelantar a los alfareros.

El partido se mantuvo con el mismo guion, aunque poco a poco los majariegos lograban poner un poco en apuros al muro amarillo. En el minuto 23 López estuvo cerca de empatar el encuentro, pero su disparo se marchó alto. Al borde del descanso lo volvieron a intentar, pero el disparo de Amaro lo repelió la defensa alfarera.

Resistencia

La segunda mitad fue un ejercicio de pura resistencia por parte del conjunto visitante. A sabiendas de lo complicado del campo y de como el Rayo Majadahonda es capaz de apretar a sus rivales en casa, el equipo de Aitor García nos deleitó con un ejercicio defensivo sublime, tan solo «manchado» por un par de ocasiones, de Pascu y de Samu, en las que dejaron al rival rematar sin obstáculo. Por suerte para los visitantes, los remates (ambos en el segundo palo a la salida de un córner) acabarían en las manos de Alonso y fuera, respectivamente.

Cuando parecía que el partido iba a decantarse del lado amarillo por la mínima, el conjunto visitante hizo uso de uno de sus grandes fuertes: la altura. A la salida de un córner, Nikolaev remató directo al fondo de la red el envío de Mario y puso el 0-2 definitivo.

Con esta victoria, el Alcorcón empata con sus rivales por la permanencia, el Sanse y el Fuenla, a falta de tan solo dos jornadas. La próxima semana recibirán a la Unión Adarve buscando otros tres puntos. El Rayo Majadahonda por su parte visitará al ya campeón Atlético de Madrid.