El FC Cartagena hizo oficial la continuidad del técnico para la próxima temporada. Los albinegros y David Garnés renuevan su compromiso para que vuelva a dirigir al equipo el año que viene, ya que esta temporada consiguió dar un vuelco a la mala situación y mantener la categoría en División de Honor.

David Garnés empezó su periplo como entrenador en la EF de Santa Ana y, posteriormente, en el Juvenil A logró quedar campeón y ascender a preferente, donde logró la permanencia la siguiente temporada. Su buen trabajo le hizo fichar por el FC Cartagena, haciéndose cargo del Juvenil B, con quien logró el ascenso la pasada temporada de Primera a Liga Nacional.

Cambio total de la mala situación

En el mes de diciembre asumió la complicada tarea de sustituir a Álvaro Celdrán al frente del Juvenil de División de Honor. El equipo estaba inmerso en una racha de malos resultados y tan solo consiguió sumar 17 puntos en 17 partidos con el anterior técnico. Tras asumir el cargo, consiguió que el equipo diese un giro de 180º y, en la segunda vuelta, han sido el tercer mejor equipo y han alcanzando los 49 puntos. Además, consiguió la salvación matemática a falta de dos jornadas tras su victoria contra el Elche.

Imagen
Foto: @FCC_Cantera

Esta gran hazaña y buen trabajo han recibido el reconocimiento que se merecen por parte del club y han decidido alargar su compromiso con el míster y su staff técnico. Desde la web del club, comunicaron lo siguiente: «Desde el FC Cartagena queremos darle las gracias a David por su compromiso y le deseamos toda la suerte en la próxima temporada».

EL FC Cartagena ya se está moviendo y preparando para la siguiente campaña. Esta misma semana hizo oficial la renovación de Álvaro y Fran Vázquez. Álvaro ha jugado esta temporada cinco partidos con el A, mientras que Fran ha participado en 21 partidos con el Juvenil B. La planificación del FC Cartagena para la 22/23 no ha hecho más que empezar y seguro que les irá fenomenal con un gran técnico como es David Garnés.