El Rayo Alcobendas recibía al Fuenlabrada en la jornada 12 de grupo 5 de la División de Honor. El duelo era directo al enfrentarse dos rivales en la zona media de la tabla. El Rayo Alcobendas sumó los tres puntos en un duelo de alto voltaje por 2-1.

La primera parte fue en la que el Rayo Alcobendas dispuso de la posesión del balón y el control del juego y el Fuenlabrada salió a hacer su partido esperando algún contraataque. En el minuto 23 se abriría el marcador con un gol de penalti convertido por Álvaro Ramírez para adelantar a los locales. La primera parte seguiría transcurriendo con ocasiones para ambos equipos. Al filo del descanso, en el minuto 40, el Fuenlabrada empataría el partido aprovechando un error en la defensa del Rayo para que Víctor igualara a placer. El Rayo Alcobendas estuvo a punto de adelantarse al final del descanso en una ocasión de Álvaro Ramírez, pero el disparo se marchó cerca del palo.

Alto voltaje en la segunda parte

La segunda parte fue un reparto de ocasiones para ambos equipos y la sensación era de que el ganador iba a ser el que más puntería tuviera. La tensión aumentaba en el ambiente y entre los jugadores. El partido estaba siendo disputado, pero el Rayo Alcobendas cada vez crecía más en el encuentro. En el minuto 63, los locales anotaron el gol de la victoria en una jugada en la que el balón fue centrado desde la banda izquierda y un imperial remate de cabeza de Álvaro Ramírez puso el 2-1 definitivo. A partir del segundo gol, al Fuenlabrada le fue costando más encontrar la portería rival, mientras que el Rayo Alcobendas tuvo varias para poner el tercero y la sentencia, pero falló la puntería. Hubo alto voltaje en Alcobendas.

Alto voltaje en Alcobendas

Victoria importantísima para los de Alcobendas que aprovechan los resultados de los otros partidos y se aleja del Fuenlabrada. En la próxima jornada visitarán al Mérida para intentar continuar con esta dinámica. Mientras que al Fuenlabrada le tocará recomponerse de esta derrota frente al Real Madrid en casa.