Tres puntos de gran valor para el Sevilla en una victoria sufrida frente al Pvo. Ejido que le mantiene en la lucha por la segunda posición de la DH4. El gol de la victoria sevillista fue obra de Juanan en el tramo final de la primera mitad desde el punto de penalti.

SEVILLA FC 1 – 0 PVO. EJIDO

El Sevilla comenzaba tímido con el balón. Los visitantes con más convicción cuando tenían la posesión comenzaron dominando los primeros compases del encuentro. En el minuto 10, Mario avisaba a los sevillistas aprovechando un rechace tras una gran intervención de Alberto, que la zaga local salvaba bajo palos.

Al filo de la media hora de partido el conjunto entrenado por Lolo Rosano despertaba con una acción por el flanco derecho de su ataque que Ibra culminaba con un gran disparo al que Nando, portero visitante, respondía de manera muy solvente.

Sin embargo, la acción significó el despertar del Sevilla, que comenzó a hacerse con el balón y las ocasiones comenzaban a caer poco a poco. En el minuto 40, una acción de Lidueña, algo desaparecido en la primera mitad, pero determinante en el resultado, desembocó en un penalti después de unas manos en el área del Ejido. El penalti se encargaba de transformarlo Juanan batiendo a Nando con un tiro ajustado al lado derecho del guardameta.

Con el uno a cero en el marcado se retiraban ambos equipos al vestuario, con la intención de aumentar la renta, los locales, y de darle la vuelta al marcador, los visitantes.

SEGUNDA MITAD DE CONTROL PARA LOS LOCALES

A la vuelta de los vestuarios el Sevilla salió más enchufado. Lidueña tendría en sus botas el dos a cero en el minuto 50, pero Nando con una gran parada en el mano a mano mantendría a su equipo en el partido.

El conjunto local, con el marcador a favor, dormiría el partido durante gran parte de la segunda mitad. Sin grandes ocasiones para ambos equipos, el Sevilla se sentía cómodo manteniendo el control de la posesión. Vázquez tendría una gran ocasión para sentenciar el partido, pero una vez más la defensa visitante evitaba el gol.

Con el paso de los minutos el Ejido subiría las líneas y Dani tendría el empate con un cabezazo a la salida de un saque de esquina, pero el balón salía cerca de la portería sevillista.

VICTORIA SUFRIDA DEL SEVILLA

En el tramo final el Ejido lo intentaba a la desesperada, pero una gran defensa de los de Lolo Rosano, liderada por Juanan, solventaba las ofensivas de su rival dejando el definitivo uno a cero en el marcador.

Con la victoria el Sevilla mantiene la lucha por la segunda posición de la DH4 con el Granada y el Ejido se mantiene una semana más fuera de los puestos de descenso, aunque cada vez con menos margen.