El Atlético de Madrid recibía al Fuenlabrada en la jornada 21 del grupo 5 de la División de Honor. Hubo vendaval rojiblanco ante el Fuenlabrada.

Fernando Torres introdujo algunas rotaciones en el once inicial. Darío Frey y Rayane partirían desde el banquillo. Los primeros compases del encuentro fueron igualados sin que ningún equipo fuera capaz de generar ocasiones y estando muy poco acertados en el pase. Los colchoneros bien dirigidos por un gran David Muñoz que hizo un partido excelso en el centro del campo. 

Primera parte que supo a poco

El Atlético de Madrid empezaría teniendo las primeras ocasiones. En el minuto 12, Javi Alonso, que estuvo muy participativo durante la primera parte, dispuso de la primera ocasión del encuentro. El disparo del capitán de los locales fue tapado por la defensa visitante. Los colchoneros generaban mucho peligro por banda derecha y empezaban a crear más ocasiones. Un centro de Luque, que prolongaba Omar Janneh para que Javi Alonso rematara, pero el disparo se marchó alto. El primer gol del Atlético se estaba acercando. Tres minutos después, en el 26, Javi Alonso volvería a disponer de otra ocasión. Centro de Santi que remataba el jugador del Atleti de cabeza, pero gran parada del portero visitante para mantener el empate.

El gol acabaría llegando en el minuto 29 de partido. Jugada individual de Omar Janneh que Isaac, portero del Fuenlabrada, paraba, pero en el rechace llegaba Monserrate para abrir el marcador. La recta final de la primera parte ofreció dos ocasiones a los de Javier Encinas. La primera fue un centro donde el jugador de los visitantes remató, pero Esquivel hizo una gran parada. La segunda ocasión fue un disparo desde el borde del área que se marchó por encima del larguero. El Atleti se iba al descanso con 1-0 y con la sensación de que el resultado podría haber sido mayor.

Festival de goles

La segunda parte empezaba con una ocasión para los locales. Gran centro de Monserrate que remataba Omar Janneh, pero el balón se marchaba cerca del palo. Ya era el primer aviso de lo que iba a ser la segunda parte. David Muñoz tendría una ocasión con un disparo desde el borde del área, pero se marcharía alto. Los locales seguían manteniendo el ritmo de la primera parte. Cuando se cumplía la hora de juego, un centro de Monserrate que desviaba un defensa visitante acabaría por rematar Omar Janneh para sumar el 2-0. En la segunda parte, Fernando Torres empezaría a mover el equipo y a introducir cambios. Castellanos anotaba en el 63 un gran gol desde fuera del área en la primera pelota que tocaba tras entrar al terreno de juego en sustitución de Javier Díaz.

La dupla Rayane-Paco Esteban

El Fuenlabrada dispuso de una ocasión a la contra, pero el disparo de Víctor García se marchaba desviado. El Atleti no levantaba el pie del acelerador y seguía generando ocasiones de gol. Un disparo en una falta directa de Rayane hizo que Isaac hiciera una gran estirada. En el minuto 79 llegaría el cuarto. Un pase al hueco de Rayane sería aprovechado por un Paco Estebán que definiría picando el balón de manera magistral. El vendaval rojiblanco ante el Fuenlabrada continuaba. Cinco minutos después, los protagonistas se cambiaban los papeles. Paco Esteban asistía a Rayane para marcar el quinto del encuentro. En la última jugada del encuentro, David Muñoz cerraría la goleada. Gran gol desde fuera del área para que el centrocampista culminara su gran partido.

Imagen

En la próxima jornada, el Atlético de Madrid tendrá que visitar al Mérida para seguir su camino para hacerse con el campeonato del grupo 5. Por su parte, el Fuenlabrada recibirá al CDI Amistad en un duelo importante por la permanencia.