En una mañana nublada, un Rayo de sol apareció en La Oliva para complicarle las cosas al Atlético de Madrid en la jornada 14 de la DH5.

Al ataque

El partido comenzó con una ocasión clara de gol para cada uno. Primero los locales, que mandaban fuera un buen remate de cabeza a centro de Guille. Prácticamente en la siguiente jugada, David Muñoz mandaba a la cruceta un disparo con su pierna mala.

A partir de ahí los rojiblancos dominaron, pero no lograron perforar la portería rival, en parte gracias al gran trabajo defensivo de los majariegos, pero, sobre todo, por el trabajo de dos jugadores: Ilia, con varias intervenciones de nivel, y Jorge, que salvó un gol sobre la línea después de una buena jugada de Iker Luque.

Pasada ya la media hora de encuentro, una buena combinación de pases del rayo Majadahonda dejaba a López sólo en el piquito del área, desde donde puso el balón al pie de Guille para que el 10 majariego mandara el balón al fondo de la red, y a su equipo a vestuarios con ventaja en el marcador.

Oficio

Tras el descanso, los locales salieron con muchas ganas, sabiendo que una victoria sería clave en sus aspiraciones de clasificar a Copa del Rey. Justo cuando pasamos la hora de encuentro, una jugada por banda derecha acababa rebotando en el larguero y de nuevo en el palo antes de que Luismi blocara el balón.

Tras esto, el Atleti, sabedor de que se le acababa el tiempo, intentó reaccionar. Primero desde las botas de Darío, que mandó fuera un disparo dentro del área, y después Juan Alegre, que veía como Jorge volvía a sacar bajo palos su remate de cabeza.

El Rayo Majadahonda logra así una merecida victoria que les mantiene una jornada más invictos y en puestos de clasificación para Copa del Rey. Una clasificación que se decidirá la jornada que viene en su visita al CI Amistad.

Por su parte, el Atlético de Madrid pierde la buena racha y se lleva una dura derrota antes de recibir a la Lazio en UEFA Youth League.