Fuenlabrada y Unión Adarve empataron a tres en La Dehesa, Moraleja de Enmedio. Un partido de altos vuelos que no deja satisfecho a ningún conjunto en esta cuarta jornada de la DH5.
????️¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!!
Tenemos partidazo en La Dehesa
????????@fuenla ???? @UnionAdarve ????⚫
????️ Moraleja de Enmedio – La Dehesa
⏰12:30#JuvenilDH ???? #SomosFuenla???? #LaHoraDelLobo???? #DH5???? pic.twitter.com/NoMnJeKHcr— Juvenil División de Honor (@JuvenilDH) September 24, 2023
Todos al ataque
La primera parte empezó muy bien para los visitantes. A los 10 minutos de partido ya vencían 0-2, con doblete de Chocano. Un inicio marcado por la verticalidad en su juego y la superioridad en los duelos aéreos, algo que de mantuvo durante toda la primera mitad.
A partir de ahí el Fuenlabrada comenzó a encontrarse en el partido y a llegar con mas peligro a la portería rival, sobre todo por una banda izquierda en la que brilló Akil. Desde ese costado llegarían los dos goles locales. El primero, un golazo obra de Hugo Barrios. El segundo lo convirtió Santos desde los 11 metros, aunque la pena máxima la provocó Akil. Eso sí, entre los dos goles azulones, los lobos lograron un tanto más, gracias a esa superioridad por arriba, esta vez obra de David Caparros. Con el 2-3 en el marcador los jugadores se marchaban a vestuarios.
Trabajo sin recompensa
La segunda parte cambió por completo. De un intercambio constante de golpes en la primera, a un campo inclinado hacia la portería de la Unión Adarve.
El Fuenlabrada puso toda la carne en el asador, volcando el juego por completo para intentar anotar dos goles que le dieran la victoria. Cerca de la hora de juego, el Fuenlabrada vio como el juez de línea dictaminaba que el gol recién marcado era en posición antirreglamentaria, algo que no le bajó los ánimos a los chicos de Javi Encinas.
20 minutos después de ese gol anulado, Chacón, recién ingresado al campo, anotaba el tercer gol del Fuenlabrada y subía el empate al luminoso en el primer balón que tocaba. Lo siguió intentando el Fuenlabrada, que centró sus ataques en centros laterales debido a la falta de tiempo para elaborar largas jugadas, pero fue incapaz de perforar la portería de Samuel Tavira.
Al Fuenlabrada le espera en la próxima jornada un derbi de Madrid sur, visitando al Alcorcón. Por su parte, la Unión Adarve recibirá a un Mérida que ha arrancado muy bien la temporada.