Real Betis y San Félix se enfrentaron en la cuarta jornada de la División de Honor del grupo 4. Partido que el Betis dominó desde que el partido empezó pero tuvo algún susto que supo resolver y solventar su partido para seguir líderes. El conjunto malagueño dejó muy buenas sensaciones pero Pablo García solventó el encuentro en los minutos finales.

Primera parte bética

El Real Betis dominó y controló el ritmo del partido por medio de la posesión del balón. Muy tranquilos y aplicando su condición de favoritos llegó el primero del Betis, Pablo García uno de los pichichis y uno de los mejores jugadores de la categoría puso el 1-0. 

Más tarde una internada por banda izquierda de Corralejo acabó en un centro que los defensores no consiguieron despejar y Pablo García lo aprovechó para poner el segundo del partido y el segundo en su cuenta particular.  Varias llegadas posteriores sin mucho peligro es lo que nos dejó el final de la primera parte, un Betis imponiendo su ley ante un San Félix que no pudo hacer nada.

El visitante despertó

El Real Betis comenzó la segunda parte despistado y el San Félix lo supo aprovechar, a los pocos minutos del inicio el San Félix anotó un gol obra de Gabriel que llegó con esperanza al equipo y le cambió la cara al partido. El conjunto malagueño comenzó a estar más en contacto con el balón y a tener más llegadas contra la portería bética pero sin culminar del todo.

No pasó mucho durante el partido, el Betis buscaba el gol por medio de la posesión y el San Félix esperaba rezagado a la contra, unos contraataques que no llegaban con peligro por los buenos repliegues de los béticos.

Cuando el partido estaba terminado, Rodrigo anotó para el Betis , un gol que el colegiado anuló por fuera de juego. Un error defensivo estuvo a punto de costarle los 3 puntos al Betis, David Pérez sacó de portería y puso el balón en el área rival para Rodrigo y asistió a Pablo García para conseguir su hat-trick y quedarse líderes.

El San Félix dejó muy buenas sensaciones en este partido e intentarán volver al camino de la victoria frente al Marbella. El Real Betis, líder del grupo 4, sigue en su línea y se enfrentará la siguiente jornada ante una de las revelaciones de la temporada, el Sporting Atlético.