Mucho más que tres puntos son los que se disputarán este domingo a partir de las 12 del mediodía en la ciudad deportiva del Sevilla, entre el propio Sevilla Sub 19 y el Granada CF Sub 19. Empatados a puntos, aunque el Sevilla con un partido menos, ambos equipos llegan el encuentro en racha de victorias y buscarán seguir con la buena dinámica, siempre con la mira puesta en ese primer puesto que da acceso directo a la Copa de Campeones y con el liderato en juego.

El conjunto sevillista, entrenado por Lolo Rosano, no conoce la derrota desde la jornada 11, partido que se saldó con victoria bética en el derbi sevillano, y llega tras diez victorias consecutivas. Sin embargo, su último partido de liga, contra el Almería Sub 19, se suspendió por motivos sanitarios derivados de la Covid 19, por lo que esperan prorrogar la buena racha de resultados con una nueva victoria este domingo en su casa.

Por su parte, el equipo visitante dirigido por Juan Antonio Milla llega tras golear en la última jornada por 4-0 al Atlético Sanluqueño, un resultado que confirma la buena racha del equipo, que con esa victoria lograría su cuarta consecutiva y que confirmaría la buena temporada que están haciendo, siguiendo el ritmo de puntos de los dos grandes de la división.

El partido de ida en la segunda jornada de competición, en Granada, se saldó con victoria para los locales por 3-2, por lo que equipo de Sevilla ya conoce los peligros de los nazaríes y esperarán conseguir una victoria con sabor a revancha, en un campo donde solo han perdido en una ocasión, la citada anteriormente contra el Betis.

Duelo de delanteras

Se enfrentan dos de los equipos más goleadores de la categoría. Tanto el Sevilla con 72 goles a favor, como el Granada con 61, caracterizan sus partidos por tener una alta cantidad de goles, la mayoría a su favor.

Esto se debe a la dupla que ambos equipos tienen en sus plantillas y que están destacando de manera sobresaliente durante esta temporada.

En el Sevilla, la pareja formada por Diego Rodríguez y Alexandro Fernández se combina para 24 goles entre los dos, 13 y 11 respectivamente.

En el Granada, el dúo formado por Samu Omorodion y Joshua Farrell juntan 22 goles entre ambos, 14 y 8 respectivamente.

Con todos los ingredientes puestos sobre la mesa, el espectáculo está servido para ver un partido emocionante, sin olvidar la importancia de lo que hay en juego y con el aliciente de comprobar si el Sevilla es capaz de lograr la revancha del partido de ida, que a la postre, puede ser determinante en las aspiraciones de cada equipo a final de temporada.