Una vez finalizada la temporada en el grupo 3 de División de Honor, desde Juvenil División de Honor realizamos un análisis de como ha transcurrido la temporada para los pichichi de la DH3.

En primera posición encontramos a Óscar Romero Gimnàstic de Tarragona. El delantero ha anotado 19 goles en 22 partidos anotados. Su mejor racha goleadora la encadenó en los primeros tres partidos de la temporada donde anotó cuatro goles. En esta temporada ha anotado anotar un hat-trick en dos temporadas. Respecto a la posición de su equipo, el Nástic de Tarragona ha logrado finalizar en quinta posición con un total de 41 puntos.

Con 14 goles encontramos a Mateo Joseph Fernández-Regatillo en segunda posición. El delantero del Espanyol ha hecho gran temporada de cara a puerta. Sin embargo, el equipo blanquiazul no ha podido clasificarse para la Copa de Campeones debido al pinchazo en el último partido ante el Nástic. En su mejor encuentro de la temporada, Mateo logró anotar un Hat-Trick contra el Barcelona. Un final trágico que no debe empañar el gran año realizado por del atacante de cara a puerta.

El tercer puesto en la lista del pichichi de la DH3 es para Gabri Martínez. El delantero del Girona ha anotado 13 goles durante la temporada y ha logrado que su equipo esta peleando hasta cerca del final por entrar en la Copa de Campeones. Su gran año le ha permitido disputar varios encuentros con el filial del Girona encuadrado en Tercera División. En División de Honor, el Girona ha finalizado en cuarta posición a cinco puntos del FC Barcelona.

Empatado a goles con el delantero del Girona encontramos a Diego López. Si el  Barcelona ha logrado meterse in-extremis en la Copa de Campeones ha sido gracias a los goles de López. En sus mejores partidos de la temporada, logró anotar dos Hat-Trick de manera consecutiva. Ahora, el delantero afronta el encuentro ante el Levante como una oportunidad de volver a lucirse con los mejores equipos de España y clasificarse para la final four de la Copa de Campeones.

En quinta posición, cerrando el Top-5, encontramos a otro atacante del Fútbol Club Barcelona, Jaume Jardí. Con un total de ocho goles, su gran olfato de cara a gol le ha permitido debutar en el filial blaugrana a las órdenes de García Pimienta. Se espera que sea titular en la eliminatoria ante el Levante donde el equipo de Sergi Milá intentará clasificarse entre los cuatro mejores equipos juveniles de España.