Se acabó la jornada en la DH5 de División de Honor y ya esta disponible el Top 5 jornada 3. El fin de semana ha servido para afianzar las certezas extraídas de las dos primeras semanas. El Alcorcón ha vuelto a vencer y suma por victorias todos sus encuentros mientras que antes del parón, el Atlético de Madrid y Real Madrid han sumado su primer empate del año ante La Cruz Villanovense y Leganés respectivamente. Además, el Rayo Vallecano logró una victoria por 8-0 en su estadio, un resultado tan abultado que no suele producirse en esta categoría. Por su parte, Valladolid y Rayo Alcobendas volvieron a sumar tres puntos y el CDI Amistad y CD Badajoz se mantienen como los dos únicos equipos que aún no han sumado punto. A continuación os dejamos los elegidos como  MVP de cada partido en el Grupo V que les hacen merecedores de estar en en nuestro Top 5 de la jornada 3.

 

¡Vota por tu jugador favorito en la encuesta!

 

Dani Sevillano (Fuenlabrada)El delantero del Fuenlabrada fue el gran recurso para que su equipo pudiera salir por alto. Se convirtió en el hombre objetivo prolongando y bajando prácticamente todos los balones aéreos que le venían. No anotó, pero fue clave para que su equipo pudiera avanzar metros y llegar a campo rival. El Fuenla llevó a cabo un plan defensivo casi perfecto ante el Getafe, pero sin la salida por alto hacia Dani esa estrategia no hubiera sido posible.

 

Nico Fernández (AD Alcorcón): El número 22 salía titular por primera vez esta temporada después de encadenar dos jornadas seguidas marcando, muy activo durante todo el partido poniendo un punto más cuando hacía falta y generando todo el rato peligro por esa banda izquierda al principio del partido y más tarde por la derecha.

 

David Jiménez (Real Madrid): El lateral derecho del conjunto blanco fue mucho más que su gol en el partido frente al Leganés. La banda derecha fue la mayor fuente de ocasiones de el Real Madrid, ya fuese a través de sus incorporaciones al ataque, sus combinaciones con Nico Paz durante la segunda parte o los saques de esquina que pusieron en aprietos una y otra vez al Leganés. Las paradas de Luciano y la falta de efectividad del Madrid impidieron que tuviese más impacto en el marcador

Ángel Carvajal (Rayo Alcobendas): El delantero del Rayo Alcobendas fue el encargado de abrir el marcador para su equipo con un golazo. Aprovechó una falta cerca del área que concedió el rival para disparar la falta directa y poner el balón en toda la escuadra. Realizó un gran partido en el que ayudó a su equipo a conseguir la segunda victoria consecutiva en Liga.

 

Iker Perera (Rayo Vallecano): El jugador rayista fue un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto pacense. El centro campista realizó un gran trabajo a nivel ofensivo, generando una multitud de ocasiones de gol. Además, tuvo una determinación colosal en el área rival, que le condujo a la anotación de un tanto. Del mismo modo, ejecutó varias maniobras defensivas, robando el periférico y ofreciéndose en cada jugada para contribuir a la efectividad del equipo

¡Vota en nuestra encuesta!